Hace 14 años | Por --126504-- a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por --126504-- a elconfidencial.com

Cada vez más personas, no musulmanes incluidos, recurren a los tribunales islámicos que funcionan en el Reino Unido porque sus procedimientos son más simples y rápidos que los otros. Actualmente funcionan abiertamente en territorio británico 85 tribunales que aplican la sharia o ley islámica. Sin embargo se cree que hay centenares de tribunales que operan de modo clandestino y tratan de dirimir asuntos relacionados con la homosexualidad, el adulterio o las agresiones físicas.

Comentarios

r

No se si votar erronea, mejor no meneo. No me quiero creer que un sistema medieval se imponga a uno que tanto esfuerzo y sangre ha costado, por mal que funcione, que se inspira en separar pecado y delito.

No se yo que "asunto relacionado con la homosexualidad o el adulterio" puede tratar un tribunal de la Sharia.

Catacroc

¿Admitirian tribunales de la Santa Inquisicion en el Reino Unido?

D

¿Asuntos relacionados con la homosexualidad? Sin duda, dirimirán con justicia sabiduría y prontitud denuncias por discriminación homófoba ... oh wait!

D

Según Murray, "ningún musulmán de ideas modernas quiere que se introduzca en el Reino Unido la sharia".

"Quien la impulsa es una minoría con su propia agenda, pero que cobra cada vez mayor impulso con ayuda del Gobierno. Es espantoso para los musulmanes que tratan precisamente de escapar de la sharia"

D

Lo que no me queda claro es como hacen para que se aplique efectivamente la sentencia de un juez islámico.
En la justicia ordinaria la aplicación de la ley la asegura la fuerza policial, pero si un tribunal islámico me sentecia a recibir latigazos por adúltero y yo me encierro en mi casa y me niego ¿Quién me va a hacer cumplir la pena? ¿La policía del Reino Unido?

k

No puede ser cierto.

S

Un paso para alante, 5 para atras. No avanzamos no. Luego nos quejamos aqui por quitar la religion de las escuelas.

g3_g3

Menuda mierda, que se metan por el culo dichos tribunales, nadie en su sano juicio quiere un tribunal religioso.