Hace 16 años | Por Spade a news.yahoo.com
Publicado hace 16 años por Spade a news.yahoo.com

El éxito del programa de una asociación para la reinserción en NY no es más una muestra de que en muchos casos la educación es mucho más poderosa que la represión. "DaJuan Hawkins estuvo encarcelado 4 meses por asalto, hoy estudia secundaria y escribe poesía" "Bobby Marchesi estuvo inmiscuido en la adolescencia en violentas peleas interraciales, hoy es abogado". El éxito del programa que incluye el trato con las familias y centros de reclusión, es una llamada a labor civil y social por la reintegración de los jóvenes delincuentes.

Comentarios

Spade

En la descripción en castellano de la noticia hago hincapié más en los exitosos resultados del programa social del programa, que en la naturaleza del mismo. La razón es simple, al encontrar la noticia he visto que está relacionada en una sección de un grupo religioso, y como la labor y el éxito es principalmente social he preferido subrayar el éxito de la misma destacando el aspecto civil por encima de cualquier otro.

Spade

#2 En realidad es bastante peor, fíjate que uno de los dos jóvenes delincuentes en los ejemplos ha llegado a ser abogado...

Tumbadito

si, ahora estudian como abrir cajas fuertes en los bancos... roll

D

Y a los estudiantes se les considera insertados socialmente cuando están calladitos.