Hace 15 años | Por Nobel a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Nobel a 20minutos.es

La cadena de restaurantes Nobu, propiedad del actor Robert De Niro, se enfrenta a una demanda sobre las propinas de los camareros y el personal en tres de sus establecimientos de Nueva York por la que deberá pagar 2,5 millones de dólares, según revelaron el viernes documentos judiciales. Cada empleado recibirá 3.300 dólares.

Comentarios

D

Abogado????

D

¿Me estás hablando a mí? ¿Me estás hablando a mí? Entonces, ¿a quién demonios le estás hablando? ¿Me estás hablando a mí? Bien, yo soy el único que está aquí ahora mismo ¿A quién coño te piensas que estás hablando?

Taxi Driver

repapaz

Entonces lo que tiene es un "webo" de empleados...

D

#4 Precisamente estaba pensando en El cabo del miedo. Hay que tener webos para meterle un paquete al señor De Niro después de ver esa película. lol

tocameroque

Tened en cuenta que los salarios de los camareros en EE UU suponen incluso a nivel de Hacienda que cobran el 15% en propinas. (Los salarios son menores que la media y luego hacienda les mete más tijera por el extra de la propina, que debe cotizar....)
De todos modos aquí también hay mangoneo con las propinas y en algunos sitios sólo las cobran los veteranos, y nunca se dan a quien las recibe sino que se reparten en un bote para todos, en algunos sitios incluso participa la propiedad en una parte...

Arrikitinkitan

Otra muestra del absurdo sistema de las propinas en muchos servicios en EEUU.