Hace 15 años | Por Krisiskekrisis a sinpermiso.info
Publicado hace 15 años por Krisiskekrisis a sinpermiso.info

Los discursos de Obama son admirados por muchos, y analizados hasta la última coma, pero según Charlotte Higgins, uno de sus aspectos más interesantes es la enorme deuda contraída con la oratoria romana.

Comentarios

Krisiskekrisis

#3 Lo tomaremos como un elogio

l

#3 Un artículo sobre la importancia de las palabras, criticado por alguien que utiliza la palabra "elavorado". Es como una doble negación, me lo tomaré como dice #4.

D

#3 Lo tomaré como un "mejor no lo lean" lol

iramosjan

Un excelente artículo y un gran meneo. Gracias.

iramosjan

#5 ¿No crees que sería mejor echarle un vistazo a lo enlazado y juzgar por tí mismo? Sé que puede sonar radical, incluso escandaloso, pero unos pocos creemos que Meneame es algo más que un depósito de comentarios, y algunos rozamos la herejía de creer que lo más importante son los enlaces.

D

Es interesante pero suena a trabajo de universidad, demasiado elavorado quizas...

Krisiskekrisis

"La presidencia de George W. Bush nos proporcionó todas las pruebas de que un hombre que tiene serios problemas para manejar las preposiciones, los tendrá también para gobernar la nación. Sólo nos cabe esperar que la presidencia de Obama sea todo lo contrario."

a

Buen artículo, pero no nos dejemos engañar por las palabras, que estamos en el siglo XXI. Hay que analizar el contenido y no las formas.