Hace 12 años | Por Edulix a nacionred.com
Publicado hace 12 años por Edulix a nacionred.com

Durante el pasado mes de julio se iniciaron los trámites para reformar la Ley General de Telecomunicaciones, pero hoy el Secretario de Estado de Telecomunicaciones, ha reconocido que será imposible completar dicha reforma en lo que queda de legislatura. Dicho retraso no sólo pospone la necesaria reforma de la LGT, si no que comportará una sanción a España por parte de la Unión Europea.

Comentarios

E

A quien le inquiete, por lo menos debe saber que si se retrasa la reforma hasta después del 20N y hasta nos ponen una multa por ello no es porque ellos quieran, sino porque no quedaba más remedio. Reformar una ley tan importante toma su tiempo, el trámite es lento. Esto no es como reformar la constitución por ejemplo, que se hace en un par de semanas.

tocameroque

Esta polémica, discusión y consiguiente distracción se guarda para las próximas crisis...será otra cortina de humo para tapar algo en manos del gobierno entrante.

E

Por cierto que parece el PSOE se había comprometido a reformar ésta ley estableciendo la neutralidad en la red. Claro que como tras el 20N es posible que no estén, pues así quedan bien mientras el partido de turno aprueba todo lo contrario. No ni na.

D

Que incluyan la reforma de esta ley en la Constitución, que eso se hace rápido.