Hace 15 años | Por --101108-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --101108-- a elmundo.es

Es guapa, católica, próxima al Opus, y sentimental: no deja de pensar en sus cuatro hijos y en su marido, su novio de toda la vida. Arantza Quiroga, nueva presidenta del Parlamento Vasco, no tendrá que ser obligada, como su predecesora, a poner la bandera de España. Sus padres, modestos trabajadores, apoyaban al PNV para «integrarse». Ella siempre tuvo claro que votaba al PP porque era vasca y española.

Comentarios

AitorD

#6 El sueño de muchos, siempre que no les importe ir a todas partes con escolta, por si los tiros en la nuca, y tener que mirar debajo del coche antes de montarse y arrancarlo, por si las bombas lapa.

Los insultos no han sido lo peor. Arantza ha visto cómo caían asesinados sus compañeros de partido en los años de plomo y sabe que ella también está en la diana de ETA. «Poco después de que mataran a José Luis Caso me llamó el ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, para decirme que aparecían seguimientos míos en los papeles de un comando». Una noticia que le obligó a cambiar de hábitos e intentó sin éxito ocultarle a sus padres.

El asesinato del concejal del PP de Rentería, en diciembre de 1997, con quien venía de hablar diez minutos antes de ser abatido, le marcó profundamente. Su recuerdo, «tendido en el suelo, con el tiro en la nuca», es suficiente razón para seguir adelante.«Abandonar sería dejar que sus asesinos ganen la batalla»

sanh

A mi me hace mucha gracia lo de "para integrarse" lol
Estos periodistas... son mejores que los potingues de Max Factor a la hora de maquillar!!!! k grandes!

D

Rubia, pija, funcionaria, con pasta, y folla sin condón. Vamos, el sueño de muchos

D

Mejor retrato es éste:

Rubia y de derechas

Hace 15 años | Por --122238-- a mimesacojea.com

D

La chica es mona. Y el ser de derechas le da un algo...

D

El de #2 me gusta mas