Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a blogs.periodistadigital.com

Un auténtico dineral por programas que perfectamente podían haber sido producidos con los medios de los que dispone el ente público. La Corporación de RTVE, que preside Luis Fernández, financió a la productora catalana Mediapro, la de Roures, con 21.335.198,59 euros durante el ejercicio 2008. Ese fue el dinero pagado por la corporación con cargo a sus presupuestos por la elaboración de seis programas de actualidad. La política de Fernández sigue premiando la producción exterior a la propia, aunque los resultados económicos sean tan calamitosos

Comentarios

andresrguez

A ver, que vengan los defensores del "fútbol gratis"

andresrguez

#6 Eso, hasta que le dean la concesión de TDT. En el momento en el que se la dean, a ser como EL MUNDO, que de izquiera Roures, solo tiene la mano izquierda nada más.

D

Vaya robo!!!! y que no me diga nadie q son empresas que actuan en el libre mercado... joder, estoy hasta los huevos de q los amigos de los politicos nos cuesten dinero. En fin ZP, al menos, tendra garantizadas portadas "benignas" en Publico...

lacabezaenlasnubes

¿a cambio de?

dunachio

pues pedazo de bolsillo que tiene esta gente!!!!!

D

por dios hay alguien honrado en el mundo???

n
Don_Gato

También pagan una millonada por los derechos de Lost y ahí están despreciándola... Definitivamente la gente que dirige la tele lo que menos le importa es la tele.

elhumero

Según me comentaba un cámara de RTVE en nómina, me decía, que España directo lo único que ponía eran los reporteros y la presentadora. Era RTVE el que le ponía las unidades móviles para la transmisión de los reporteros, los cámaras y los técnicos de sonido, tanto a los reporteros como en el estudio, y por supuesto el estudio.