Hace 11 años | Por gresca a ecijaldia.es
Publicado hace 11 años por gresca a ecijaldia.es

Alrededor de doscientos militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) han retirado por la fuerza hasta nueve carros llenos de comida “para entregarlos a un comedor social de Sevilla”, según dirigentes del sindicato jornalero. La ‘expropiación forzosa’, como la han definido los sindicalistas, ha provocado un forcejeo con trabajadores del supermercado

Comentarios

eaglesight1

Aunque me guste la película de Robin Hood esto no deja de ser un robo bien planeado y que debería tener consecuencias, sobre todo si se demuestra que un parlamentario andaluz ha participado en la elaboración del plan. A ver que hace la justicia, porque la siguiente puede ser todavía más grave. Ningún particular puede tomarse la justicia por su mano, en todo caso es el Gobierno el que debe solucionar este tipo de problemas, ya sea el Central, Autonómico o Municipal.
Claro que aquí se acabará la solidaridad de más de uno y aparecerán comentarios del tipo "no con mi dinero".

D

#4 Pues con mi dinero sí que me parece bien que se compren alimentos en los supermercados (o donde sea) y se abastezcan los comedores sociales. Pero esto ha sido un robo con todas las letras (legalmente igual se llama hurto, pero ni soy ni necesito ser abogado).

Cabrita

Dupe...

zhensydow

Una revolución va haciendo falta. Y más sano mejor repartir comida; que repartir ostias.

c

habran aprendido de los argentinos con el tema repsol?,