Publicado hace 14 años por edupeter a infografiadigital.wordpress.com

Muchos decían que era imposible ganar dinero en los mundos virtuales. los últimos cálculos hablan de 25 millones de usuarios en marzo del 2008 (España tiene 48 millones de habitantes). Los últimos datos que baraja second life son impresionantes. Los activos en el mundo virtual se encuentran valorados entre 650 millones de dolares y 1.5 mil millones de dolares. El comercio diario es de 1.7 millones de dolares, por termino medio.

Comentarios

Noboy

1-El enlace debería ser al post, no al blog:

http://infografiadigital.wordpress.com/2009/07/06/second-life-el-myspace-tridimensional-del-futuro/

2-Se me hace raro ver juntas las palabras "Second Life" y "futuro"

D

Los datos los barajará Linden Labs en todo caso. Y de los 25 millones de usuarios registrados ni 50k son de pago y activos no serán ni 200k

A ver para que te hagas una idea:Aion : 5 millones de jugadores : WoW 12 millones y asi .. Eso si son MMOs poblados. Second Life es un chat porno 3D en un 80%.

D

No puedo estar más en desacuerdo, Second Life es un bluff. El 90% de usuarios creados están abandonados.

Y la mención que hace a hacer negocio con intangibles hace treinta años era impensable. Pues cualquier patente los hacía, o la religión mismamente.

Bah.