Hace 17 años | Por and a informativos.telecinco.es
Publicado hace 17 años por and a informativos.telecinco.es

Parece que Alemania ya ha decidido cómo quiere acabar con la crisis de la Constitución Europea: a puerta cerrada. [c&p]"En ese sentido afirmó que las negociaciones se llevarán a cabo fundamentalmente entre bastidores y discretamente a todos los niveles y pidió comprensión para que no se trate públicamente la resolución de la crisis constitucional, aunque subrayó que los ciudadanos europeos serán informados ampliamente cuando se alcance el deseado consenso". Osea, que cuando lo tengan todo bien atado ya nos avisarán. Y nada de referendos.

Comentarios

and

"[...] mientras Pottering admitió que se piensa seriamente en usar una terminología a la hora de definir el documento que evite las palabras constitución o constitucional."
Supongo que esa es la estrategia. No lo llamarán constitución y listos.
Por cierto, aquí ya "adaptamos" la Constitución y votamos sí a las reformas, así que aquí poco tendremos que votar.

Findeton

¿Cómo que nada de referendos? ¡Pues como no haya referendos hay que montar manifas! ¡Que nos van a cambiar la constitución por la cara!

Findeton

#2: Pero si cambia una sola coma de la Constitución Europea, deberíamos volver a hacer el referendum, aunque no sea vinculante (que debiera serlo). En fin, demasiados debiera, los políticos nos cambiarán la constitución como si fuera tal cosa...