Hace 15 años | Por --47076-- a cracked.com
Publicado hace 15 años por --47076-- a cracked.com

Hay muchas cosas en esta vida que no conocemos. Y aquellos que aún no hemos vivido el nacimiento de un hijo, conocemos aún menos sobre los partos. Así que os dejo aquí un artículo para ilustrarnos sobre detalles "desagradables" sobre el mismo. Nota: no está directamente en el artículo, pero hay un enlace a fotos de una placenta. Muy ilustrativo.

Comentarios

yoma

A mi no me tienen que contar como es un parto ya que como hombre he asistido al parto de mis dos hijos y lo único desagradable es ver el mal momento que pasa tu mujer, por lo demás ver el nacimiento de un hijo es la experiencia mas maravillosa que existe.

raxor

#1 Yo también tuve la suerte de ver el parto de mis dos hijos apoyando a mi mujer como tu con la tuya, es una de las experiencias que mas se acerca a la autentica naturaleza humana, es un conjunto de sensaciones maravillosas, como se crea la vida, el instinto de la paternidad, la belleza del comienzo de la nueva vida de un ser.

En lo puramente fisiologico, si no lo vives desde dentro logicamente todo se reduce a sangre, visceras, bebe cianotico, cabeza apepinada, cordon humbilical sanguinolento etc.....

Es simplemente maravilloso y ni os cuento el momento del papa orgulloso que sale a decirle a la familia aun con la bata verde y el gorrito que todo ha ido bien. Se me ponen los pelos de punta de recordarlo, ahora mismo tengo aqui a la mayor mirando lo que escribo con esos ojazos, los mismos que nada mas nacer abrió para ver a sus papas.

Instinto le llaman, efectivamente #0 se nota que aun no lo has vivido

D

#4 Cada cosa tiene su momento. Disfruta de los buenos momentos que tus envidiables 22 años te proporcionan y ya te llegará el tiempo de disfrutar de la experiencia que otros ya hemos vivido.

D

#2 Correcto, con 22 años no me pidáis ser padre aún... Aunque bueno, me pareció muy bueno conocer estos detalles.

Realmente, lejos de hacerme asco, eran cosas que ya suponía. Lo que no suponía es que una placenta pueda tener semejante tamaño. Me he quedado alucinado.

Ahí estaré yo también, con mi mujer (cuando la tenga) y no me desmayaré, ya estoy preparado para situaciones escabrosas. Por suerte, no soy muy susceptible lol

raxor

#4 Cierto con 22 aun te queda mucho que vivir de la que mas adelante recordaras como la mejor etapa de tu vida, disfruta todo lo que puedas, dejate las responsabilidades paternales para mas adelante, usa condon compañero

D

Pues a mí me parece interesante en cierta manera. Hay gente que no hemos podido disfrutar de la experiencia, y sólo podemos intuir lo que es un parto a través de lo que nos llega por los medios audiovisuales corrientes (la verdad es que no me ha dado nunca por buscar más allá..). A mí me parece muy bien conocer los detalles "escabrosos" según la norma general, básicamente porque se trata de normalizar una situación completamente natural, y también porque quizá algún día me toque a mí. (ouch)