Hace 14 años | Por abejamaya_82 a soitu.es
Publicado hace 14 años por abejamaya_82 a soitu.es

¿Quién les iba a decir a los creadores de Perdidos y True Blood que sus series no sólo iban a ser fenómenos de audiencia sino que además iban a cambir la panorámica de la programación televisiva?

Comentarios

D

Lástima que Cuatro arroje True Blood a la una de la mañana en su parrilla.

Luenkun

#1 es que salen tetas!

r

A mi me gusta mucho Psych y su descarada publicidad en la serie. Eso sí que es innovación y una nueva forma de hacer televisión (en realidad ya hace mucho tiempo que se hace, pero estos son muy descarados).
Es una serie divertida y sin muchas pretensiones (ninguna) en la que los productos que publicitan aparecen en primeros planos mientras los protagonistas hablan de ellos. El "gag"/"publicidad" de Dunkin Donuts no venía a cuento de nada y parecía haber sido escrito en 5 minutos:
http://www.tvsquad.com/2008/08/05/more-signs-of-the-product-placement-apocalypse/

Lo que para mucha gente es algo terrible, a mi me parece muy interesante. Es una forma de financiar series sin tener que recurrir a grandes cadenas de TV para emitirlas. Quizá la distribución P2P sea la forma más barata y óptima para distribuir las series.

Y con el tiempo ya lo harán con gracia, con estilo y lo convertirán en todo un arte. Ahora quizá el asunto es como esas películas tan malas de serie B, que son tan y tan malas que resultan divertidas.

D

Mi colega echa la lotería con los números de perdidos.

Si eso no es cambiar la realidad...

Karmarada

Yo creo que lo que más ha cambiado es que ahora hay mucho más dinero para las series. HBO vio que con "Los Soprano" (una serie con una grandísima producción), ganó mucho dinero, y que además se vendía en DVD, se "Pirateaba", y se comentaba de la serie. Y con True Blood vuelve a poner mucha carne en el asador (en muchos sentidos), no solo es una serie con mucha pasta de por medio, además está dirigida a un publico adulto y muy concreto, pero triunfa y su buena pasta se sacarán. No se puede comparar a las series Americanas de hace unos años, comedias de situación gravadas con 1 decorado y 5 actores (no quita que muchas sean muy buenas).