Hace 17 años | Por Peris a lasprovincias.es
Publicado hace 17 años por Peris a lasprovincias.es

Un grupo de jóvenes con síndrome de Down ha denunciado que el pasado viernes sufrieron un lamentable ejemplo de discriminación cuando se les impidió la entrada a un pub de Cánovas. Según consta en la reclamación presentada por la Fundación Asindown, una responsable del local aludió a que eran “personas disminuidas”.

Comentarios

hum

Otra discriminación como la de los homosexuales en el restaurante aquel.

neo22s

#2 laila la discriminación siemrpe va a existir, los hombres/mujeres somos malos por naturaleza, y nos encanta estar por encima de otros o sentirnos el mas o lo mas....es muy triste pero es así ya no quiero hablar de racismo o otras cosas.

Y si sirve a mi me echaron de una peña madridista en barcelona, y eso que yo soy del madrid, pero como fui con un cule, nos echaron diciendonos cataluflos etc..etc... casi nos agreden....

Sr.Lobo

A mi me sonaba haberlo leído hace un tiempo, fijaos en la fecha: Jueves, 21 de diciembre de 2006. De todas formas, aunque tenga ya un mes y algo, no por eso la noticia pasa a ser antigua, puesto que sigue siendo una realidad.

a

y los que no tienen sindrome de down?(aunque parecen gilipollas) muchas veces tampoco les dejan pasar y no protestan lol