Hace 15 años | Por soloportadas a nihilogic.dk
Publicado hace 15 años por soloportadas a nihilogic.dk

Parece ser que el agujero negro que se presuponía que iba a aparecer tras activar el LHC no ha tenido lugar (bastante tenemos ya con el de algun@s). Pero siempre hay grandes genios de la programación. Por eso el famoso Jacob (si, en su pueblo) ha recreado física y matemáticamente el LHC de forma exacta a como lo haría en la realidad. Simulador aún en pruebas, no os alarmeis. Por cierto, todo iba con ironía, es simplemente una broma, hay que terminar de ver la demo... en fins, se ve que hay que poner cosas simples, como el LALALALALALALALALA

Comentarios

jotape

#0 #1 #2 ¿por qué te boicoteas a ti mismo?

Gry

No es muy buena idea... ¿Y sí algún pirado descubre gracias al simulador que hay que hacer para crear un agujero negro capaz de destruir el mundo?

D

#2 Es que parece ser que seguir hablando del LHC es suicidio kármico...

#3 Que solo le queda invertir millones de euros para conseguirlo

D

A raiz de este jueguecito, empiezo a pensar que si resulta que el experimento sale bien y no nos morimos, va a haber mucha gente que se quede decepcionada.

d

Que alguien llame corriendo a los tíos estos, que dando del ESPACIO nos salvamos!!!

soloportadas

Se me olvidaba, no dejeis de verlo a la primera de cambios, esperad un poco. Es que visto el primer voto negativo, seguro que hay gente que se piensa que esto va en serio.

Al final tendré que decir para los más cortos, que es simplemente una broma. En fins, habrá que quitarle la gracia para que algunos lo entiendan...

Después del LALALALALA veo que esto es misión imposible.

soloportadas

Sabía que después del comentario lloverían los votos negativos, que rencorosa es la gente. En fins, una noticia más a la basura. Saludos!!!

soloportadas

#5 Hasta que no puse esos mensajes y no especifiqué al final de que era una broma, no había ningún voto positivo. Después de eso llegaban todos seguidos.

Conclusión: se votan noticias sin nisiquiera verlas.

dav

#0 En Java no, en Javascript.