Hace 13 años | Por indalito a lavozdealmeria.es
Publicado hace 13 años por indalito a lavozdealmeria.es

Representantes del sindicato aseguran que acudieron al edificio para comprobar el funcionamiento del comedor, tras lo cual interpusieron la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil y solicitaron la intervención de la Subdelegación del Gobierno. “No podemos permitir que alguien esté en un edificio que es de nuestra propiedad”, ha asegurado tras confirmar que se han cambiado las cerraduras para evitar que vuelva a ocurrir, “lo único que estamos haciendo es defender un espacio que es nuestro”.

Comentarios

piratux

UGT cada día da más asco.

oso_69

"Una cosa es ser socialistas y repartir el dinero del Estado, y otra ser gilipollas y repartir lo que es nuestro.", añadió el señor Ginel, Secretario de UGT en Almería.

D

Sindicatos españoles, haciendo amigos. Siempre.

arameo

Sindicatos, LADRONES HIJOS DE LA GRAN PUTA!.

D

Venga, pues pongamos el comedor en el patio de la casa del vecino. Seguro que ese no es un «ladrón hijo de puta».

i

#6 La diferencia es que el vecino ha pagado su casa y a los sindicatos se la hemos pagado todos.

D

#3 Me parece una buena reflexión. Los dos sindicatos mayoritarios no cuentan con mis simpatias, pero desde luego hay desatada una campaña de desprestigio hacia la labor sindical que es bastante preocupante.

#6 En ese caso se les tacharia de "okupas", incluso aunque fuera un comedor social que da de comer a los más necesitados.

D

Y luego se comieron a tres niños. ¿Por qué esta campaña contra los sindicatos? Todas las organizaciones en mayor o menor escala tienen cosas reprobables, pero eso no quiere decir que tengan que dejar de existir.

i

#3 En este caso, no se comieron a tres niños, tres niños se quedaron sin comer.