Hace 13 años | Por LRG a elpais.com
Publicado hace 13 años por LRG a elpais.com

Soy una afortunada. Por fin he conseguido un trabajo. Trabajo en publicidad, un mundo peculiar donde los haya. Estudié la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en Valencia, mi ciudad natal. Al terminar, me vine a Madrid a estudiar un Máster en Creatividad financiado por mi familia. Un esfuerzo tanto por su parte, como por la mía. Haces las maletas, te separas de los tuyos y emprendes...

Comentarios

Aros

Si un master en creatividad solo te sirve para cobrar 300 euros después de tanta experiencia profesional, no has sido muy creativa que digamos...

LRG

Realmente interesante!! No nos podemos rendir!

D

La generación X ( a la cual pertenezco) fue la primera generación en la que pelear por los derechos de los trabajadores era de peleles y estaba mal visto. Mucho más guay era tatuarse, drogarse, hacerse pircings o teñirse el pelo. Ante todo primaba disfrutar el momento. Ahora esa generación se ha visto que está en el paro o con una mierda de curro los afortunados. Pagando una hipoteca por una casa superdevaluada y con un pufo de la ostia hasta que se mueran.

La generación X ha sido la generación de los gilipollas .

Los de ahora podrían aprender de lo que algunos llevamos encima y empezar a mover el culo, porque si algo nos ha enseñado la vida, es que el puteo de la patronal siempre va a más a menos que les pares los pies.

Generación nini, mover el culo o lo pasaréis peor que nosotros.

LRG

Movamos el articulo es genial!

xaphania87

Es un buen artículo en el sentido de que refleja una situación tristemente común a día de hoy (como licenciada en periodismo, puedo dar fe de ello...), pero creo qu eestá mezclando churras con merinas. Por "generación ni-ni" se entiende a los jóvenes que ni trabajan, ni se preocupan por formarse, no a los licenciados universitarios que estudiar, han estudiado, y si no trabajan no será porque no busquen curro.