Hace 14 años | Por lloseta a eleconomista.es
Publicado hace 14 años por lloseta a eleconomista.es

El grupo SOS se encuentra ante la situación financiera más problemática de toda su historia, pero sus ejecutivos no quieren que se les pase el arroz. Después de que el auditor haya advertido que la continuidad está en peligro si no logra refinanciar una deuda de más de 1.100 millones de euros, y de que el grupo se haya convertido en la primera cotizada que ha tenido que suspender el pago de las participaciones preferentes tras perder 192 millones el año pasado, la compañía ha disparado el sueldo, tanto de sus consejeros como de sus directivos.

Comentarios

P

Directivos: "corred, corred, coged todo lo que podais antes de que esto se acabe."

El boicot a las marcas se lo han hecho ellas mismas.

Penetrator

¡SOS se hunde! ¡S.O.S! ¡S.O.S!

Alguien tenía que hacer el chiste.

D

Bajarse el sueldo cuando tu empresa pierde dinero es de pobres...eso solo vale con los curritos. (modo "Directivo de multinacional")

francisco

SOS está jodida, la anterior dirección está acusada de malas practicas y estafa, las posibilidades de fracaso en el intento de reflotarla son considerables.

En estas circunstancias, si yo fuera un directivo con buena reputación me largaría lo antes posible para no ser el tipo que hundió un grupo internacional líder, salvo, claro, que me paguen lo suficiente para compensar el riesgo...

Si, son unos hijoputas, pero son como cualquier otro currito... para estas cosas.

D

Lo importante en tiempos de crisis no es cuánto te subas el sueldo, sino cuánto hilo de cobre puedes desempotrar de las paredes. ((C) Simpsons)