Hace 15 años | Por Min a publico.es
Publicado hace 15 años por Min a publico.es

Bienvenidos a Pat Pong, uno de los distritos rojos de Bangkok, capital de Tailandia, donde falsificaciones de primeras marcas y cuerpos de mujeres se venden por igual a los turistas occidentales y asiáticos que abarrotan sus calles. Los puestos del mercadillo se agolpan en el centro de la calle principal, flanqueados por restaurantes, karaokes, discotecas y bares musicales que, algunos con la puerta abierta, exhiben a decenas de mujeres en biquini numeradas con chapas que cuelgan de sus sujetadores. [...]

Comentarios

DZPM

El sexo sólo es sucio si se hace bien.

--Woody Allen

n11d3a

Los más miserables de los países ricos, los más atrozmente miserables, son los que viajan con esa intención, unos auténticos malnacidos que se aprovechan de la miseria y la indefension de de las más débiles de este planeta.
Una manera de contribuir al fin de esta terrible situación es despreciarlos y denigrarlos públicamente, cuando alguno de estos malnacidos se atreve a hablar de sus andanzas.

Min

"Esto es como un restaurante, chico. Entras, eliges el número de plato combinado que te apetece y por 30 euros te comes lo que quieras", se ríe Juanjo, un turista español cerveza Singha en mano. Las tarifas oscilan de 10 a 15 euros para el dueño del local y de 20 a 50 euros para la prostituta, dependiendo del tiempo y el capricho del cliente. En el precio de la bebida está incluido el show de las chicas, que con sus genitales disparan dardos y pelotas de ping pong, apagan velas, fuman un cigarrillo y demás números circenses.

Relacionada: Turismo sexual en Tailandia

Hace 15 años | Por Jose a takeawayblog.net

Min

#3 has leido la noticia entera? los peores son los propios tailandeses!

No es sólo un asunto de turistas extranjeros sin escrúpulos. Tailandia también es un paraíso de la explotación sexual para los hombres tailandeses que son los clientes habituales de los prostíbulos más discretos, baratos y extendidos por todo el país que las zonas frecuentadas por turistas extranjeros. El precio a pagar al dueño es de dos euros por unas horas con la masajista-cantante-camarera y de ocho a diez por noche.

Nova6K0

A mí lo que realmente me jode es la prostitución infantil. Y me parece increíble que no empezaran a hacer nada hasta ahora. Pero claro para Thailandia es turismo igual y es mucho dinero, aunque inadmisible la forma de conseguirlo.

Salu2

D

Y la mayoría de sus clientes no se atraven a hacerlo en sus propios países porque ahí está penado. Es lo siempre: a expoliar, contaminar, ensuciar y corromper, a los países pobres.