Hace 10 años | Por --361417-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 10 años por --361417-- a dailymail.co.uk

Maria Cristerna creció en una familia profundamente religiosa en México. Con 35 años de edad, está ahora cubierta de la cabeza a los pies con tatuajes .Tiene un trabajo dental para hacer como si tuviera colmillos e incluso tiene cuernos de titanio insertados en la cabeza. Madre de cuatro hijos da charlas a las mujeres que sufren de violencia doméstica.

Comentarios

k

Divina! Preciosa! Un dinero muy bien usado. Plas! Plas!

kimnet

Es fea de cojones

Bender_Rodriguez

El careto que pondrán los maestros de sus hijos cuando vaya al colegio.

D

Me la fo-.... Mejor no

D

#12 Gracias, pero la mantengo, para los que no la vieron en su día.

c

¡Qué desagradable!

Arzak_

Me pone.........nervioso

D

#8 Pero tiene voz de mujer.

Artok

Vaya mamarracho..

D

Si a ella la gusta y no tengo nada que decir.

Y es más, me da bastante menos repelús que quién lleva un único piercing o dilatación. No se porqué, pero el resultado en esta mujer me resulta más "estético" que mucha gente que se hace un piercing sólo por llevar poder decir que lleva un piercing. Al menos aquí se nota que se busca una estética a través de todas las modificaciones, y no se usa alguna modificación para presumir luego de que te la has hecho.

Algunos lo criticarán mucho, pero yo (dentro de que personalmente me da un cierto repelús), tengo que decir que lo admiro.

Más triste es trabajar en un banco/oficina/juzgado y estar obligado a llevar CORBATA y estar privado de realizar cualquier tipo de modificación corporal (especialmente si eres hombre, si eres mujer curiósamente te permiten llevar pendinetes y joyas, si eres hombre sólo un aburrido reloj). Esta mujer puede elegir que aspecto quiere tener, en cambio los demás tienen que tragar con un aspecto corporal que no han elegido.

Insisto: algunos os parecerá mal lo que ha hecho esa mujer, pero mucho peor es lo que hace una buena parte de la sociedad contra otra buena parte, impidiéndola tener y expresar sus propios gustos, obligándola a tragar con indumentaria aburrida y privándola de cualquier casi elección estética.

Y no, elegir el color de la corbata no me parece "suficiente" libertad de estética.

----------------------------------
Luego se me tacha de mala persona por no querer donar mis órganos, pero... ¿Por qué iba a tener que donar mis órganos a las mismas personas que nos están obligando ta tragar con la puta corbata de las narices o nos impiden llevar pendientes (uno en cada oreja, nada del otro mundo) por ser hombres?

Es que cada vez estoy más hasta las narices de la sociedad, el otro día doné sangre, pero me dejó mal sabor de boca, porque esa sangre podría ir a parar a quién está pisteándome y destrozando mi vida (y la de mucha gente), defendiendo a antidisturbios asesinos, ricos usureros o impidiéndome decidir cómo quiero o no quiero vivir mi vida, si escucho esta música, si me pongo estas joyas o si llevo esta ropa o salgo de fiesta por este o otro sitio.

silencer

La unica ventaja es q recien levantada no puede estar peor

D

Un sicologo le habria salido más barato...

T

Me pregunto de que se disfrazará en Halloween.

oso_69

#2 ¿De persona normal?

Y desde luego, NOMELAFO...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 De humano.

siyo

#6 De lady Suegra.

T

Tiene pinta de ser una bella persona.