Hace 15 años | Por miltfro a sun-sentinel.com
Publicado hace 15 años por miltfro a sun-sentinel.com

FORT LAUDERDALE - Un cometa surfista se mantuvo en estado crítico en el Broward General Medical Center hoy después de que él tomó por los vientos de tormenta tropical Fay y perdió. Kevin Kearney del accidente fue capturado en la cinta de un programa de televisión de noticias tripulación de presentación de informes en Fort Lauderdale Beach lunes por la noche. "El viento fue en torno a la flagelación, hasta su recogida y arrastrando en torno a él", dijo Fort Lauderdale Fire Rescue Jefe de División Lois Bowman. Dijo que la cometa surfista golp

Comentarios

repapaz

Menuda mierda de traducción, por los clavos de cristo. ¡Un cometa surfista!

b

#3 "El viento fue en torno a la flagelación, hasta su recogida y arrastrando en torno a él"
http://es.wikipedia.org/wiki/Dadaismo

jonolulu

#6 No me lo digas, eso lo ha dicho Yoda

holiveira

jaja esta peor que la policía turística hablando en senegalés.

juniper

#3 Traductor gratuito más virus "copypaste" supongo.

repapaz

Por si alguien quiere la magnífica traducción entera (hecha, por cierto y epatantemente por Google):
FORT LAUDERDALE - Un cometa surfista se mantuvo en estado crítico en el Broward General Medical Center hoy después de que él tomó por los vientos de tormenta tropical Fay y perdió.

Kevin Kearney del accidente fue capturado en la cinta de un programa de televisión de noticias tripulación de presentación de informes en Fort Lauderdale Beach lunes por la noche.

"El viento fue en torno a la flagelación, hasta su recogida y arrastrando en torno a él", dijo Fort Lauderdale Fire Rescue Jefe de División Lois Bowman. Dijo que la cometa surfista golpear la arena, a continuación, se recogió y soplado de cámara gama. Ella no dijo lo que sucedió después, pero trabajadores de emergencia le llevó al hospital, donde se enumeran en estado crítico de esta mañana.

"¿Hay una lección aquí?" Bowman dijo. "Siempre hay una advertencia de tormenta, utilizar el sentido común." Dijo que las advertencias sobre la tormenta condiciones tienen que ser tomadas en serio.

Fort Lauderdale funcionarios están de nuevo alerta a las personas a permanecer fuera del agua el día de hoy.