Hace 17 años | Por RJNieto a abc.es
Publicado hace 17 años por RJNieto a abc.es

Un estudio de la Universidad de Harvard demuestra que de 1997 a 2005 las tabaqueras habían incrementado en secreto hasta un 11 por ciento la cantidad de nicotina de sus cigarrillos, como informó ABC hace un mes. Tan alarmante conclusión reaviva una vieja cuestión: ¿Por qué el tabaco sigue siendo el único producto de venta legal no sujeto a la ley de etiquetado? O, desde un planteamiento más práctico: ¿Qué es lo que realmente están fumando los millones de adictos?

Comentarios

Baloo

El tabaco es una de las adicciones mas estúpidas que existen, me refiero a los cigarrillos, no al tabaco de pipa ni incluso me atrevería a excluir de mi quema de brujas particular a ciertas marcas de tabaco de liar.

Lo que te fumas cuando cojes un pitillo de una cajetilla de tabaco cualquiera es un producto específicamente diseñado para que te guste, para que te vuelvas adicto a ello y para que no lo quieras dejar nunca (mas o menos como la telebasura).

A las compañías tabacaleras no les importa que muchos de los productos que les hacen ganar mas y mas clientes año tras año tambien pueda causarles la muerte a estos algún día... la industria tabacalera tiene que ganarse la vida de alguna forma ¿no?

A veces pienso que es mejor que no legalicen ciertas sustancias fumables por la cantidad de aditivos que les pueda dar por poner pera "mejorarlos" comercialmente.

(Un ExFumadorDeTabaco reciente)