Hace 15 años | Por --27867-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --27867-- a eleconomista.es

El Grupo Tecnocasa cedió finalmente ante la crisis y registró unas pérdidas de 2,4 millones de euros el pasado año, lejos de los 8,8 millones de beneficio de 2007, por lo que se vio obligada a cerrar más de la mitad de sus oficinas en España, informó hoy la red inmobiliaria en franquicia. La facturación del grupo ya descendió cerca de un 10% en 2007, si bien el pasado año sufrió un desplome del 38,5%, al pasar de los 51 millones de euros a los 31,3 millones de euros, por la reducción de las transacciones de viviendas.

Comentarios

D

Coño, la noticia debería ser que aún tienen la mitad de las oficinas abiertas.

En fin amigos, se acabó el chollo de ganar dinero sin hacer nada

c

#1 Eso a los franquiciados. Los curritos de las oficinas estaban explotados. Además, es mas una secta que una empresa. Cualquiera que trabaje allí te lo podrá afirmar.

D

Yo tengo un amigo argentino que trabajo alli y salio mas que asqueado, me decia ... "che, imaginas que un pive llama a tu puerta en la mitad de la man~ana para romperte las bolas y preguntarte si vos queres vender tu casa... tu propia puta casa? pues ese boludo soy yo" jajaja un dia me conto que llamo a una puerta y habia un skinhead y no le dio tiempo a decir ni 4 palabras tuvo que salir corriendo lol

anxosan

Es una franquicia, hacían dinero gracias a los franquiciados, cuando estos caen, el franquiciador también; con la diferencia de que el franquiciado puede que se quede endeudado durante años y el franquiciador, si no es muy zote, saldrá con beneficios.

D

Que se jodan, por todos los sábados que me han sacado de la cama para preguntarme si conozco algún vecino que esté pensando en mudarse.

f

#1 si hacen algo... en las moviliarias los que trabajan juegan al solitario....(con doble sentido) lol

d

#1 Lo peor de todo eran esos comerciales que no tenían ni la EGB e iban con unos aires de superioridad... Sí, sí, aquellos que picaban por los bloques de nuestros barrios acosando a los vecinos por si querían vender su casa. O aquellos que te asaltaban a la salida del metro con aquello de... "Busca piso?". Qué asco me daban los de la corbata verde, qué les den.