Hace 12 años | Por Ano_Torrojo a larazon.es
Publicado hace 12 años por Ano_Torrojo a larazon.es

Al hombre armado se le veía "muy seguro, tranquilo y bajo control", "sabía lo que estaba haciendo" y "nos dijo a gritos que todos moriríamos", relató hoy Adrian Pracon, uno de los testigos del atentado en la isla noruega de Utoya.

Comentarios

LadyMarian

#12 Es un loco y punto. Las ideas que tuviese o los movimientos que seguía son lo de menos.

D

#8 Al que me ha votado negativo en #8 , que sepa que su secta y sus escisiones por idas de olla que resulta eran otra diferente , que lo deje, que simplemente poniendo la defiinición de "secta peligrosa", tenemos el modo de funcionamiento clavado a cualquier religión abrahamica :

Una secta destructiva es un grupo de personas que sigue un determinado movimiento religioso o ideológico en la cual se practica el control mental; por lo que, bajo una apariencia inofensiva, puede ser muy peligrosa; por los efectos nocivos que producen en los miembros . Estos efectos se perciben a largo plazo y por lo general rayan en escandolosos casos de índole violenta con tintes, suicidas, homicidas o incluso genocidas.
Son grupos que se presentan bajo forma de asociación, o asociaciones que aparentemente abarcan temas culturales, políticos, religiosos o incluso de tratamiento frente a enfermedades o problemas sociales. Se caracterizan principalmente por usar técnicas de persuasión coercitiva como método de influencia social, previamente se usan métodos de seducción y además cuentan con uno o varios líderes. Es muy frecuente una jerarquía piramidal de orden. Suelen usar además situaciones de desorientación social como desastres naturales, de guerra o terrorismo, para reafirmar el fin generalmente apocalíptico del mundo y su falsedad, muchas veces también con fin lucrativo. En algunos países están catalogadas como destructivas o peligrosas y por lo mismo prohibidas, actuando a menudo en la clandestinidad.

Ano_Torrojo

Increíble relato de los hechos en primera persona. Como puede haber gente tan enferma como este puto nazi.

t

#3 Es católico? Había leído ultra-cristiano,pero no he encontrado nada concreto.

D

#7 Cierto , baptista, pero no hay mucha diferencia .

Ano_Torrojo

#3 No comprendo tu comentario, pero #0 y #1 somos el mismo.

D

#15 Me refería a los que han escrito la noticia, no al que la menea .

D

Para no perdernos en divagaciones medio inventadas acerca de ese indivíduo os dejo el enlace a la información que ofrece de él El País:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Anders/Behring/Breivik/ultraderechista/estaba/radar/policia/elpepuint/20110723elpepuint_7/Tes

"Behring, de 32 años y nacionalidad noruega, ha sido descrito por testigos citados por la televisión noruega TV2 como un hombre alto y rubio. La policía noruega lo ha calificado de "islamófobo" tras llevar a cabo anoche un registro en su domicilio, donde encontraron mensajes puestos en Internet con "opiniones hostiles al Islam" y de carácter ultraderechista.

Según Reuters, se dice que es soltero, cristiano, de ideas políticas conservadoras, con intereses que van del culturismo a la masonería pasando por la caza o la música trance. Según este perfil de la red social, a Behring le gustaban los videojuegos World of Warcraft y Modern Warfare y los libros 1984, de George Orwell y El príncipe, de Maquiavelo."

G

Brutal.

Shirouhana

Un ultrazumbado diría yo. Se me han saltado las lágrimas y todo.

YowY

La muerte en estos casos se queda muy corta como castigo. No sufriría ni le daría tiempo a pensar y meditar lo que ha hecho. No hay castigo peor que no estar vivo en vida.
Lo mejor sería colgarlo por las pestañas en la sombra hasta que se seque.

Paibon

Siento decir que a este tipo de personas si que les deberían reservar la silla eléctrica.

Charles_Dexter_Ward

#2 No seré yo el que vote negativo tu comentario, sé que está escrito con las vísceras; pero déjame decirte que quienes estamos en contra de la pena de muerte lo estuvimos ayer, anteayer, lo estamos hoy y lo estaremos mañana.
Sigo pensando que su peor castigo será estar el resto de su vida privado de libertad. y que ningún Estado puede administrar su derecho a la vida.