Hace 13 años | Por JackGriffin a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por JackGriffin a lavanguardia.es

Es la única atracción de vértigo del Tibidabo asimilable al Pèndol, donde también se exige una altura mínima de 1,40 metros para poder subir. El parque ha reabierto sus puertas este mediodía, cuatro días después de la muerte de una niña, y se ha guardado un minuto de silencio en su recuerdo

Comentarios

yoma

Yo creo que por seguridad deberían cerrar el parque y revisar todas las atracciones.

kumo

#1 Han dicho que "se van a revisar". Cuando? Buena pregunta. Pero ellos ya van abriendo no sea que pierdan más dinero roll

HaScHi

#2 Si te parece, que cierren todo el parque y dejen todas las atracciones en cuarentena por un accidente en una atracción que llevaba 4 años en funcionamiento y cuyo error fue de diseño. Qué más da que haya atracciones que funcionan perfectamente desde hace 20 años y que éste haya sido el primer accidente en 110 años de historia del parque, que lo cierren todo "por si acaso".

A veces flipo con algunos comentarios.

kumo

#3 y cuyo error fue de diseño

Evidentemente, no has leido mucho sobre el tema, incluido que el soporte no era el recomendado por el fabricante. Y que a la empresa de mantenimiento se le exige un SLA tan alto que es imposible de cumplir (En cualquier parque serio, una atracción puede tirarse días cerrada para hacer revisiones / reparaciones a fondo). Así que puede haber más atracciones en la misma situación.

De hecho, en las noticias cuenta como cada viernes subían a apretar los tornillos de fijación del péndulo... Cuatro años así y nadie hizo nada. Puedes certificar que en el resto de atracciones no pasa lo mismo?