Hace 16 años | Por --69492-- a palmaniac.com
Publicado hace 16 años por --69492-- a palmaniac.com

Y es que me sigue de sorprendiendo el “analfabetismo” tecnológico en el que nos vemos imbuidos en los tiempos que corren y en un país que se supone está dentro del “primer mundo” en todos los aspectos.

Comentarios

martageddon

Ese analfabetismo tendrá que ver con que sólo el 50% de los españoles acceden a Internet??? o porque somos el país donde más caro es el acceso a Internet? Por otro lado, yo debo ser un analfabeto total porque muchas de las palabras del artículo no las he entendido... Pero bueno, quizá el autor tampoco sea un experto en la reproducción del guisante

ronko

-primo de voz en off:Oye enjuto,tú que sabes de ordenadores, en un giga,perdón,"jiga" ¿cuanto cabe?

-enjuto:aaaaaay la que me ha "tocao".

flekyboy

Te digo yo que si nos llevamos al autor del articulo a Japón, se le pondrian esos 'ojoplatis' cada 3 segundo y algún japonés le tendría que increpar: "a ver, españolito, le importaría desenroscarse la boina y quitarse de mi cogote?"

Más que friki, yo diría prepopente! y spamero, dicho sea de paso! (lo cual me da el aliciente de que el escritor del blog me esta leyendo)
@christiandavidpc

trollinator

Un poco exagerado (yo-tengo-todos-los-cacharros-no-podéis-ni-sorprenderos-ante-su-uso), no sé, yo sigo mirando raro a la gente que va "hablando sola" por la calle. Y sé perfectamente que van utilizando un manos libres, pero es una cosa que aún me llama la atención, no lo puedo controlar. Ya se "normalizará", hace años se veía raro hablar por el móvil mientras se caminaba, y mucha gente se refugiaba en portales, cocheras o similares, y hoy en día es lo más normal del mundo.

D

La tecnología avanza más rápido que la sociedad, pero en seguida nos acostumbramos a estas cosas, dale un poco más de tiempo. Estos juguetitos todavía no los tiene todo el mundo, pero en unos años (o meses) nos parecerá de lo más normal. No es que la gente sea analfabeta, es que todavía esas cosas no son demasiado comunes.

Al principio de salir los móviles también me parecía una cosa rara o solo para "yuppies", y me hacía gracia la gente joven que lo usaba para algo que no fuese el trabajo. Pero ya vés, en unos años ya es raro el que no tenga móvil. Y la misma historia con el manos libres, ver a la gente hablando por la calle, con las manos metidas en los bolsillos...

D

Este tío es un poco paranoico.