Hace 11 años | Por GniLLuF a diariodeluz.com
Publicado hace 11 años por GniLLuF a diariodeluz.com

Es una de las preguntas que me persiguen por estos días. Es septiembre de 2003 y recién me entero de que mi hija nacerá con síndrome de down. Tengo apenas 16 años y cumpliré 17 en unos pocos días... Una historia positiva y personal para reflexionar.

Comentarios

kekobola

En una cuestión tan sencilla como declarar la edad no resulta fácil formular una contradicción semántica, pero esta frase lo ha conseguido: "Tengo apenas 16 años y cumpliré 17 en unos pocos días".

Aitor

#2 No había seguido leyendo... Menos mal. Y sí, tienes razón, eso es lo importante, pero no lo veo yo empezar con muy buen pie la verdad...

#3 Buen análisis, curioso. lol

aversion2.1

Por profesión he conocido a muchos padres que se han tenido que enfrentar, de un día para otro, a que sus hijos padezcan tal o cual enfermedad o síndrome. Los primeros pensamientos, en muchos casos, son alucinantes... eso cuando se atreven a contarlos, muchas veces hasta con la vergüenza de haberlos tenido o como forma de desahogo.

#4 No parece empezar con muy buen pie... puede ser o, simplemente, ella soñaba en hacer ciertas cosas con su hija y en ese momento es lo primero que le vino a la mente, era una cría que pensaba en la moda, soñaba con vestir a su niña y hacer con ella cosas que le gustaban, eso no es malo. También es una forma de autodefensa, piensa e los zapatos, no en la propia enfermedad de su bebé.

Aitor

#5 Si pudiera, te ponía veinte positivos a ese comentario. kiss

Aitor

Además de ser evidentemente spam...

Soy una buena estudiante y hermana y adoro los zapatos (aquí el motivo de mis dudas sobre los zapatos dado el diagnóstico de mi bebé) [diagnóstico de Síndrome de Down]. No quiero tener que debatirme entre cordones o velcro o tener que elegir zapatos ortopédicos. Quiero que mi hija use los últimos estilos y tendencias.

Es la gilipollez más grande que he leído en mi vida, y lo digo con todos mis pesares y esperando que lo que cuenta sea falso. Si ya puede ser duro sufrir una enfermedad o una discapacidad, y más de ese tipo, no me quiero ni imaginar lo que puede ser en caso de ser real esa historia si esa madre no espabila. Decirle que su hijo va a nacer con Síndrome de Down y preocuparse por si podrá llevar los zapatos a la moda. Hostia no me jodas dónde estamos llegando.

aversion2.1

#1 Por lo que se ve, en el cuarto párrafo espabiló...

Por otra parte, no culpo a esa chiquilla (era sólo una chiquilla cuando tuvo a la nena) por que pensara en cualquier idiotez nada más saber que su hija iba a tener síndrome de down. Nunca sabes en lo que vas a pensar en un momento clave de tu vida y te sorprenderías de las cosas que pasan por las cabezas de la gente. Lo importante es como se comportan después, como se vuelcan en sus hijos, como afrontan el día a día...