Hace 14 años | Por iberiaroja a kaosenlared.net
Publicado hace 14 años por iberiaroja a kaosenlared.net

La desverguenza de la manipulacion informativa, en la que destacan algunos medios, no tiene limites, llegando al patetismo. Los padres de los "niños bien" se han puesto nerviosos al hacerse publico que el vandalismo que achacan a los que ellos califican como "anti-sistema" o "borrokos" lo practican sus hijos, y por eso pretenden achacar sus miserias a los jovenes obreros, en este caso de Aluche y Carabanchel.

Comentarios

Ramen

¿Donde se firma para que apliquen la ley antiterrorista a esos niñatos igual que a los que queman autobuses y contenedores en euskadi? ¿O la ley no es igual para todo? ¿Es menos grave apedrear a un policía nacional que a un ertzaina? (que no quita que apedrear a un ertzaina esté mal y sea algo repudiable).

Papirolin

A ver si aclaramos algo: si los revoltosos son de Aluche y Carabanchel estamos hablando de delincuentes socialmente resentidos y borrachos perdidos. Si son de Pozuelo, es claro que son jóvenes traviesos, víctimas de la obnubilación momentánea que produce el alcohol; y esto habrá sido una locura juvenil de la que nos reiremos al recordarla cuando sean grandes señores. Porque lo serán.

D

Bueno, las comillas están para indicar que es una cita textual de alguien que se puede permitir ser mucho más facha que La Razón.

D

#1 tiene razón. Yo prefiero que piensen eso mientras el hijo del vecino le revienta a pedradas a el BMW (y su hijo a su vez quema un Audi dos calles más abajo).
Fíjate que a lo mejor se ha llegado a este punto por mirar para otro lado...

mosisom

Mentira, yo me quede en casa.