Hace 15 años | Por Kropotkin a youtube.com
Publicado hace 15 años por Kropotkin a youtube.com

Andres Calamaro entrevistado por Eva Hache en un estado dudoso afectado por algun tipo de fármaco... juzguen ustedes :P

Comentarios

M

No grites tio!!

D

Está en la botella.

D

Público soso + presentadora descolocada + invitado muy colocado = momento incómodo de TV

HansTopo

Dios me pongo nervioso de solo mirarlo #5

m

Pues yo casi aseguraría que no está puesto.No se,me parece que es más que él es un poco elemento que el que vaya colocado realmente.Que por otro lado,si va colocado,yo diría que se fumó un par de petillas,la farla queda totalmente descartada.
Sin embargo en la de Robe,me jugaría algo a que el Robe está algo "empericotao" jaja.O eso,o quedan efectos residuales todavía,o tiene la mandíbula tan desgastada que se le mueve sola pa todos laos jajaja.

andreloff

Hace años que dejó las drogas. Eso se le nota, porque está bien físicamente (hace unos cinco años no se tenía en pie). Lo que pasa es que es así. Y Eva Hache que se prepare una entrevista en condiciones, porque no con todo el mundo se puede improvisar, hay tantos silencios sin saber qué decir que me produce vergüenza ajena.

D

La que me parece que hizo un poco (mucho) de pena fue la entrevistadora. ¿De qué se ríe? Me produce vergüenza ajena. Podría habérsela preparado un poco, porque parece que hayan sentado en el plató a la portera, con todos mis respetos para la portera.

D

Acabo de verle en una entrevista que le han hecho en las Noticias de La 2.
Nunca había visto una entrevista de él, pero me ha parecido el típico patánlaboca. Vamos, un payaso.
Otra cosa es que su música guste. Ahí ya no me meto.

D

Andrés calamaro? si yo creí que era Jesus quintero...

Kropotkin

Me gustaria también que se ejerciera un ejercicio de comparación con éste otro video, otra entrevista también de Eva Hache a Robe Iniesta y Uoho (Extremoduro)!!



Yo me quedo con Calamaro!

dogday

He perdido la cuenta de las veces que le he visto conceder entrevistas en ese estado. Me parece un sinvergüenza. De dudosa profesionalidad tambien los responsables del programa.