Hace 15 años | Por edmago a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por edmago a lavanguardia.es

Supongo que no es algo nuevo para mucha gente, pero hay una reflexión interesante de porque no se deben enviar a paises del tercer mundo, tambien información sobre los bancos de alimentos y el trabajo que están desarrollando estas ONG...

Comentarios

T

Esos alimentos se destruyen con la intención de reducir la oferta, y poder aplicar el precio que les dá la gana ante la demanda habitual.

O pensáis que el Kilo de tomates que pagáis en la tienda es solo por cultivarlo, distribuirlo y venderlo. Gran parte de estos tomates se destruyen porque no resultan "rentables". Y pasa con todos los alimentos.

Las vacas no dan leche porque sí, les provocan embarazos planificados para que den leche durante todo el año. Y que hacen con los terneros de las vacas... matarlos directamente, luego vas a la carnicería y te soplan lo que te soplan por un filete, no es que no haya carne, es que la gente no quiere que haya para poder poner el precio que les da la gana.

En general, somos unos ladrones sinvergüenzas, solo miramos por nuestro interés personal, hasta que pase algo que nos baje de la burra, como en la crisis inmobiliaria.