Hace 13 años | Por vagamundo_retur... a arabawy.org
Publicado hace 13 años por vagamundo_returns a arabawy.org

Los trabajadores del transporte público, que inició una huelga hoy en cinco terminales: Nasr Station, la estación de Fatah, la estación de Ter'a, la estación de Amiriya, Mezzalat Estación, Estación Sawwah, han emitido un comunicado con una lista de las demandas, llamando a derrocar a Mubarak. No habrá autobuses públicos que recorran el Cairo mañana, excepto los autobuses que traen los controladores de la estación central de El-Gabal Nasr City el-Ahmar, donde los huelguistas han anunciado que se declarará un sindicato independiente.

Comentarios

vagamundo_returns

Pero este fascista es idiota, ¿por qué no se larga de ahí echando leches? Mira que le han dicho los manifestantes hasta la saciedad que se vaya, simplemente, sin pedir que devuelva nada, sin pedir justicia ni juicios para él, solo QUE SE VAYA. Al final lo que va a conseguir es que lo linchen y lo cuelguen del palo mayor. Y luego diremos que nadie merece morir y bla, bla, bla

vagamundo_returns

Esto es sólo una idea de la acción de los trabajadores:

técnicos de ferrocarril en Beni Suef golpeó hoy. Trabajadores del sector ferroviario en otras ciudades se unieron a ellos mediante el bloqueo de las vías. los trabajadores de transporte público en El Cairo, han cerrado cinco garajes y su acción se está extendiendo.

Dicen que no hay autobuses en la capital se desplazará mañana. En cambio, los autobuses se utilizan para tomar los conductores de la estación central, donde tienen previsto declarar en sindicato independiente.

fábricas de producción militar en Helwan también afectados por las huelgas, y más de 3.000 trabajadores petroleros en la zona del Canal de Suez han salido y están organizando protestas frente al Ministerio de Petróleo en el distrito de Ciudad Nasr de El Cairo.

Más de 5.000 salió a la empresa estatal Telecom Egipto. Ellos están exigiendo un salario mínimo para los trabajadores y un salario máximo para los jefes.

El Al Nasr Compañía de Coca-Cola y los productos químicos en la ciudad de Helwan ha sido paralizada por una huelga de unos 4.000 trabajadores.

En la cercana fábrica Helwen de seda, unos 2.000 se han negado a trabajar y están exigiendo los derechos y la abolición de la junta directiva. Los trabajadores, muchos de los cuales son mujeres, llegó a bloquear la carretera.

En la ciudad del delta del Nilo Quesna, unos 2.000 empleados de la empresa Sigma Pharma salieron en huelga ayer por la mañana.

Unos 500 trabajadores de la imprenta se han clavado en el periódico Al-Alhram estado leales nacional para exigir un cambio de editor y apoyo a la revolución.

Más huelgas están previstas para mañana, incluso en la ciudad textil de Mahalla el-Kubra.