Hace 11 años | Por --305082-- a hoy.es
Publicado hace 11 años por --305082-- a hoy.es

Trabajo a cambio de sexo. Eso es lo que ofrecía a algunas paradas el ex director del Sexpe de Trujillo Tomás P. S. Lo dice muy claro la sentencia de la Audiencia de Cáceres, que le condena a 8 años de prisión.

Comentarios

rutero69

Lo de llamarle Sex-pe también tiene delito.

M

Que hijo de puta.

D

#1 " Ella se marchaba cuando le dijo que subiera al coche si no quería que le echaran de España. Accedió y la llevó a la carretera de La Cumbre, en donde paró en un descampado. Le mostró los genitales y le dijo que le hiciera una felación "
Hijo de puta es poco...

conversador

#1 Corrijo. Que hijo de la GRAN puta

d

Lo que me extraña es que aun tenga todos los dientes este "señor", sobretodo porque si la mujer casada llega a ser la mia, el que se tiene que ir de Trujillo es el...

D

#4 Yo tuve que tomar medidas con un médico que acosaba a mi cuñada que era su enfermera asignada. A ella le cambiaron de puesto tras denunciar y yo me aseguré personalmente de que ese tipo se cambie de acera si se cruza con ella por casualidad. A ésta gentuza hay que meterles el miedo en el cuerpo para que dejen de hacer estas cosas.

tangram

Lo que no entiendo es qué ley protege a ese individuo (cuya fotografía publica el periódico) para ocultar sus apellidos.

XAbou

¿Y el alcalde? ¿y el guardia civil? ¿es que en este país los encubridores se van siempre de rositas?