Hace 12 años | Por Cyberlarry a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por Cyberlarry a blogs.publico.es

Sin haberse desinflado del todo la burbuja inmobiliaria ya podemos afirmar que sus efectos han sido (y, probablemente, seguirán siendo) devastadores en el terreno individual y social para toda una generación de españoles.

Comentarios

anor

"sin burbuja inmobiliaria, la crisis económica habría sido bastante más llevadera."

Muy cierto

An66

Gracias Sr. Aznar

D

#2 Y Zapatero, que en su programa del 2004 prometía parar la burbuja, pero luego se vendió a los intereses de la banca y las mafias inmobiliarias.

difusion

Los culpables: PPSOE y especuladores.

s

Muchos jóvenes han dilapido sus ingresos de los próximos 30 años para cedérselos a constructoras, bancos y a esa clase media que cuando tuvo la oportunidad no vaciló en hundir a una generación completa a cambio de entrar también en el juego. El endeudado no puede permitirse arriesgar ni protestar, durante buena parte de su vida laborar tendrá que limitarse a mantener un ingreso constante aceptando las condiciones que su empleador tenga a bien concederle. ¿Qué ocurrirá cuando estos jóvenes dejen de serlo y tengan que liderar el cambio? ¿Estarán preparados para asumir los riesgos que en su vida personal tuvieron que evitar para limitarse a subsistir?