Hace 13 años | Por --163538-- a haaretz.com
Publicado hace 13 años por --163538-- a haaretz.com

El TS israelí ha condenado a 43 parejas de padres ultraortodoxos a 2 semanas de prisión por un delito de discriminación, después de que se negasen a que sus hijas ashkenazíes fuesen a la misma clase que las niñas judías mizrahíes. El Tribunal Supremo ha aceptado la posibilidad de que cada pareja de padres cumpla su condena por separado para que los menores no queden desatendidos. Se espera que la policía israelí practique los arrestos a lo largo del día de hoy, para que los padres integristas entren en prisión.

Comentarios

o

Me parece normal. En mi familia somos pastafaris maria, y por nada del mundo permitiría que mis hijos fueran a la misma clase que pastafaris hash.
(Para el que no haya entendido el texto, es solo una analogía de lo absurdo que son las religiones).

ViejaYeguaGris

#1 Disidente!!! Arriba el Pastafarismo Gallo!!!

Ya me parecía rara la noticia, el caso es que es discriminación hacia otros judíos, entonces sí que se mete la justicia.

D

#2 El Supremo Israelí permitió a un partido islamista radical presentarse a las elecciones después de que le hubiese sido prohibida la participación, en 2009. El motivo fue que Israel es un Estado democrático en el que caben incluso las ideologías anti-israelíes. Dicho partido islamista logró 3 diputados.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3659935,00.html

D

Yo no dejo que mis hijos vayan a clase con curas.

Jiraiya

#4 Ni con rabinos, no vaya a ser que le quieran hacer la comunión del pepino.

"Niña, tú has hecho la comunión del pan y del vino? Pues ven que vas a hacer la del pepino" Chiste de un amigo que es Franciscano. lol