Hace 14 años | Por RudoK a aeds.org
Publicado hace 14 años por RudoK a aeds.org

El PSOE tendrá que luchar contra la Sentencia Nº. 726/1998 del Tribunal supremo, donde se afirma que "negar al embrión o al feto condición humana independiente y alteridad (...) es desconocer la realidad."

Comentarios

perga

#4 ¿te suena de algo "modificacion de la ley del aborto"? Pues eso, una vez modificada la ley, toda la jurisprudencia anterior se va al garete

D

#4 En la sentencia se confunden los terminos embrión y feto.

El embrión no tiene actividad cerebral ni sistema nervioso y el feto si.
Por otra parte es un feto de 38 semanas que obviamente si es un ser humano y no conoceras a nadie que te discuta lo contrario.

Pero un embrión NO es un ser humano.

D

No estamos volviendo locos???

En la sentencia llaman embrión a un feto de 38 semanas. Demencial.

dunachio

#4 claro claro ... tienes razón
Me equivoqué, tenía que haber votado microblogging, porque por el titular parece que el tribunal supremo se acaba de pronunciar, y madre mia ... mira, mejor no opino.

dunachio

"En la Villa de Madrid. a veintidós de Enero de mil novecientos noventa y nueve."

es de ayer ...
venga ya hombre

dunachio

#4 go to #7 ... es que tiene cojones la cosa eh ...

Tanatos

lo que quiere decir que Aído no tiene ni puta idea de legislación... lol

R

#1 Léete la sentencia si tienes tiempo

"en armonía con los avances científicos que el concebido tiene un patrimonio genético totalmente diferenciado y propio sistema inmunológico que puede ser sujeto paciente dentro del útero -conforme a las técnicas más recientes- de tratamiento médico o quirúrgico para enfermedades y deficiencias orgánicas, y que la dependencia de la madre abstracción del tiempo biológico de la gestación, no es un término absoluto por cuanto se prolonga después del nacimiento, negar al embrión o al feto condición humana independiente y alteridad manteniendo la idea pretenda de la "mulieris portio", es desconocer las realidades indicadas."

#3 la jurisprudencia no va a ser de mañana, no te jode...