Publicado hace 13 años por ouyeah a cadavezmascadaver.tumblr.com

La verdadera razón para las 40 horas semanales de trabajo. Hemos sido llevados a una cultura diseñada para dejarnos cansados, hambrientos de indulgencia, dispuestos a pagar más para entretenernos, y lo más importante, tan vagamente satisfechos con nuestras vidas que seguimos queriendo cosas que no tenemos. Compramos tanto porque siempre parece que nos falta algo.

Comentarios

e

Me he sentido totalmente identificado con lo que dice en los dos primeros párrafos. Me ha influenciado tanto el último viaje que hice que no dejo darle vueltas a cómo podría montármelo para poder pegarle dos patadas a todo lo que hago aquí y emigrar para siempre

esceptica

Creo que todos los que hemos viajado con tiempo por delante hemos sentido esa liberación de disfrutar de la vida gastando poco, y esa vuelta a la esclavitud, sensación más evidente que antes de marcharnos, a nuestro regreso.

Tal y como le pasó a este chico, para mí era un lujo el día que decidía comer sentada en un restaurante, me daba ese "capricho", y lo disfrutaba infinitamente. Hoy como más fuera de casa que dentro por exigencias del horario, y porque me merece más la pena gastar dinero que quemar mi poco tiempo libre con compras y cocinas diarias.

Y la cuestión es que no me gusta nada de nada darme cuenta de todo lo que gasto... algo en lo que antes no reparaba.

t

lo votaría 20 veces si pudiera.

areska

Hazte autónomo.

D

Hazte bebedor de cartones de vino en los parques.