Hace 12 años | Por Crackatoa87 a lavozdigital.es
Publicado hace 12 años por Crackatoa87 a lavozdigital.es

Twitter se está vengando de Bebe. La cantante extremeña está recibiendo en la red social de su propia medicina después de su vergonzoso comportamiento en la presentación de su nuevo disco.

Comentarios

D

Vaya campaña de publicidad más zafia. Menuda spammer.

m

Qué manía de poner que Twitter realiza acciones

T

#4 Exacto, cuando en realidad serán cuatro tuiteros...

m

#8 no es eso. Es como decir "Movistar satura la web del Congreso" para referirse a varios/cientos/miles accedieron por medio de sus conexiones de internet y saturaron esa web.

Se podría titular perfectamente "pocos/muchos/miles de usuarios de Twitter (twiteros si quieres) se vengan de la cantante Bebe"
Twitter existe como empresa (ej: expande sus negocios), como red social (ej: agrega X funcionalidad), pero no como grupo de usuarios uniforme y homogéneo.

T

#9 Por favor, dime que has pillado la ironía y referencia de mi comentario anterior, por favor...

m

#10 no la pillé jeje

themarquesito

Comenzó ella, que conste.

oso_69

Y añado que es una pena que se pierdan las citas y frases célebres. La "máxima" a la que el ¿periodista? se refiere aquí:

"Bebe sigue la máxima que apunta «que hablen de mi aunque sea mal, pero que hablen»."


En realidad dice:

"Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien"

Cuando se habla mal de alguien tiene mucho más alcance -genera más publicidad- que cuando se habla bien, de ahi la ironía del final de la cita. Cita de Salvador Dalí, aclaro.

Vamvan

Por enviar a los periodistas a follar ?

D

#2 Es distinto enviar a alguien a follar que enviar a alguien a que le follen.
No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

oso_69

#5 Camilo José Cela

"Otra de las anécdotas más llamativas respecto a su persona la protagonizó igualmente como senador. Estaba el escritor dando cabezadas en plena sesión parlamentaria cuando se le importunó con la pregunta: «¡Señor Cela, está usted durmiendo!». A lo que el Nobel le respondió: «No, estoy dormido». A lo que se replicó: «¿Es lo mismo, ¿no?». «No, monseñor, son cosas distintas», instruyó don Camilo: «No, no es lo mismo. No es igual estar durmiendo que estar dormido, al igual que no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido»."


http://es.wikipedia.org/wiki/Camilo_Jos%C3%A9_Cela