Hace 11 años | Por xoxeinha a islamnews.es
Publicado hace 11 años por xoxeinha a islamnews.es

Bajo la presión de los Estados Unidos y la Organización de Cooperación (OCI) en el marco del « Proceso de Estambul » (bajo la égida del Presidente Obama 12-14 diciembre 2011), la Unión Europea tiene previsto celebrar en julio de 2012, una conferencia para hacer la crítica del islam un crimen internacional. Así que cualquiera que critique el islam, incluidos los políticos elegidos democráticamente, podría ser llevado ante un tribunal internacional, que la castiga severamente.

Comentarios

xoxeinha

#3 ¿Quieres decir que se lo han inventado los de la página? No entiendo... con qué intención?
Porque es una página pro-islam y en cambio la noticia es bastante crítica con esta decisión si la lees completa. La verdad es que es extraña. Ojalá sea cierto lo que tu piensas porque sino es bastante peligroso.

D

Quien quiera hacer esa ley solo tiene que copiar el código penal español en la parte referente a "ofensas a sentimientos religiosos".

gokurako

Estoy en absoluto desacuerdo. Mis libertades están por encima de una religión, sea cual sea esta

A

Esto es muy raro. Me parecería una atrocidad y una tremenda violación de derechos que algo así saliera adelante dentro de la UE.

D

Asi nos va...si nos dirigen unos pusilanimes

D

Que le den a Jesús y a Allah el gay. HE DICHO.

M

Y en el hipotético caso de que esta gansada salga adelante hay reciprocidad en las leyes ... con los cristianos, budistas, confucionistas, ateos, agnosticos, los de la pacha mama, etc. en el mundo musulman y por otra parte no sería mas procedente cuando uno de esos califas lanza una fatua para asesinar a alguien que opina algo que les molesta que la justicia internacional le juzgue y meta en la carcel por incitacion a la violencia.

Nitros

#6 No tiene porque haber reciprocidad con el ateismo o el agnosticismo porque no son religiones.

La ley es la gilipollez más grande que he escuchado nunca, no creo ni que la estén estudiando ni que propongan nada parecido.