Hace 13 años | Por Tanatos a telecinco.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a telecinco.es

La UEFA ha decidido abrir expediente a Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, por sus declaraciones en rueda de prensa tras el último partido ante el FC Barcelona. El técnico portugués aseguró que le daría "vergüenza ganar así la Champions" y estas palabras han molestado mucho al FC Barcelona. (Noticia en actualización)

Comentarios

D

#14 Perdona, quería votarte positivo y se me ha ido el dedo

Fotoperfecta

#23 No pasa nada
Te expulso con roja directa y quedamos tan amigos lol

D

#22 No tocó a Alves, toco al balón y el balón a Alves y por eso salió despedido así (Alves); se ve mucho mejor en la otra versión del vídeo (http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303981507.html), ya sé que es del marca pero es un vídeo, a partir del segundo 18 si tienes prisa, es clarísimo lo que digo (está a cámara lenta) y explica tanto que no le toca como por qué sale Alves disparado así.

Pueden pitar falta o incluso amarilla por juego peligroso al entrar así con la plancha, pero nunca roja por una entrada en la que solo toca al balón.

Y como dijo Ferdinand: "Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos". (Que quede claro que no apruebo el fútbol del Madrid, pero Mascherano, Alves, Pedro y Busquets no deberían hacer eso y también deberían ser sancionados, es intentar engañar al árbitro.)

Fotoperfecta

#57 Mira por donde, Marca ha borrado el enlace que me has enviando en tu respuesta.
¿No te parece sospechoso? roll
Igual es que estaba igual de manipulado que el de Intereconomía y han preferido cautelarmente quitarlo, antes de que todos nos demos cuenta de la burda manipulación que están haciendo con la entrada a Alves.
De hecho, quien sabe un poco del reglamento del fútbol, sabe que aunque no lo hubiera tocado, es una entrada calificada como violenta, y su sanción es expulsión.
No es necesario romper la pierna a nadie. La simple intención de causar daño está tipificado en el reglamento como expulsión con roja directa.

D

#58 No lo ha quitado, lo ha movido, lo tienes aquí ahora: http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303981507.html

Mira por tí mismo a ver si están manipuladas, como no hayan cogido la pierna de pepe con el photoshop y la hayan movido.

No iba a hacer daño, iba a por el balón y de hecho dió al balón. Fue demasiado fuerte y era falta o incluso amarilla pero roja nunca.

KraveNtf

#84 Según muchos de aquí sí, cogieron la pierna de Pepe con el photoshop y la movieron.

Y esto es así. En poco tiempo se dirá que la sanción de un partido era corta, Pepe es un carnicero y mereció más.

Fotoperfecta

#84 Aquí tienes el video que demuestra la manipulación que te comenté

InmoraI

#84 Suma al vídeo manipulado el frame perdido de la foto.


Sacado de

D

#50 #51 Viendo todos los videos, manipulados y sin manipular. Creo que la jugada tiene dos acciones:

La primera en la que Pepe toca el balón, se ve un frame en el que Pepe y Alves están en contacto a la vez con el balón. En este momento ya empiezan los fenómenos físicos que explica #22 (y no después), la pierna de Alves sale rebotada a más velocidad que la pierna de Pepe por eso durante unos frames se aleja. Hasta aquí la jugada no sería ni falta, ambos pugnaban por el balón a la misma altura y los dos contactan con él. Hubiera sido plancha si Pepe en vez de impactar en el balón hubiera llegado a golpear el empeine de Alves.

Segunda parte: la pierna de Alves ya está girando en sentido contrario, en este momento se ve como Pepe cambia la dirección de su pierna elevándola con intención de hacer daño, el balón ya no está en juego. El pie de Pepe vuelve a impactar con la pierna de Alves, esta vez a la altura de la tibia. Sin embargo las dos piernas van en la misma dirección y a similares velocidades, luego la velocidad de impacto es muchísimo menor.

Entendiendo un intento de agresión, si fuera una jugada aislada y sin balón de por medio, sería tarjeta roja. En este caso creo que amarilla por juego peligroso sería más correcto y me explico: Para variar, Alves hace una magnifica interpretación simulando que toda la violencia del rebote se debe al golpe directo en su pierna cuando, en realidad, la mayor parte de la energía cinética se ha producido en el contacto de ambos con el balón. Es decir, la mayor parte de la violencia de giro se debe a un lance legal. Después Alves se agarra la pierna como si le hubiera partido la tibia y el peroné cuando lo que realmente le dolia era el tobillo.

No hace falta hablar mucho de los dos, su reputación les precede. Uno por violento, otro por teatrero. Se juntaron los dos ingredientes y salió una obra de arte interpretable como roja si no hubiera habido contacto con el balón por parte de Pepe.

Perdón por el rollo =), por cierto me caen igual de bien y de mal el Barcelona y el Madrid.

K

#59 Por favor, ayúdame a encontrar el término plancha o eso de que si toca el balón no es roja:
http://es.fifa.com/worldfootball/lawsofthegame/law/newsid=1382761.html

Una cosa es que estemos discutiendo si alguien toco o no tocó el balón con la mano, si el balón pasó o no pasó completamente alguna línea, si una falta fue cometida dentro del area o fuera, un fuera de juego, etc. pero en este caso no sirve de nada decir que Pepe tocó el balón ni mirar el video a cámara lenta. La interpretación fue que Pepe fue culpable de juego buscro grave ( http://es.fifa.com/mm/document/worldfootball/clubfootball/01/37/04/28/law12_es.pdf página 11 ) y esa es una interpretación que por más que la discutas no sacarás nada de ello.

Te digo esto porque me pareció que intentabas trasladar tu opinión como algo objetivo. Si sólo pretendías expresar tu opinión entonces simplemente te digo que discrepo, para mí la entrada de Pepe es demasiado peligrosa como para que se deba permitir, independientemente de que toque balón, jugador o nada.

D

#65
"Si el jugador juega de forma peligrosa en un duelo “normal”, el árbitro no tomará ninguna medida disciplinaria. Si la acción se realiza con obvio riesgo de lesión, el árbitro amonestará al jugador."
Mi opinión de la amonestación se basa en este argumento.

Imagino que tu te refieres a esto:
"Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave... Se expulsará a todo jugador culpable de juego brusco grave, y el juego se reanudará mediante un tiro libre directo..."

Me parecen bastante ambiguas las dos, me has hecho dudar.

Y otra que siempre se nos olvida y que nunca se sanciona:
Existen diferentes circunstancias en las cuales se amonestará a un jugador por conducta antideportiva; por ejemplo, si el jugador:
"intenta engañar al árbitro simulando una lesión o pretendiendo haber sido objeto de infracción (simulación)."
Alves simuló estar lesionado mientras el árbitro decidía la sanción, después salió a jugar de nuevo como si nada. El teatro también debería castigarse.

K

#81 Claro, a mí también me parecen ambiguas, porque ambas están sujetas a la interpretación que haga el arbitro. Por eso te decía que no se saca nada de discutir algo que depende de la opinión de cada uno.

Estoy de acuerdo en que intentar engañar al arbitro ha de ser castigado, pero es que eso ya está contemplado en el reglamento. Lo que pasa es que nos encontramos otra vez con lo mismo: será el árbitro el que decidirá si le parece que alguien está haciendo teatro o no, y unas veces acertará y otras fallará, tanto si saca la amarilla como si no.

Pienso que deberían de ayudar a los árbitros con monitorización para eliminar dudas a la hora de fueras de juego, infracciones que no vean, goles fantasma, etc. pero me temo que sería imposible eliminar toda incertidumbre sobre jugadas como la entrada de Pepe ya que seguirá siendo necesaria la interpretación de una persona. Eso sí, tengo claro que si no se ayuda más a los árbitros con tecnología es porque al mundo del fútbol profesional le debe interesar que exista mucha incertidumbre y se creen estas polémicas.

D

#22 solo te respondo con esto... El progrma no s mi preferido pero...

no existe contacto y fijate la cadera de Alves como antes del supuesto contacto ya esta volteandose....

y por cierto que las comparaciones son odiosas (hace menos de una semana) Busquets vs Xabi Alonso cortando un contraataque

NI AMARILLA !!!!!!!

PD mourinho ha sacado los pies del tiesto ... pero la razon que tenia se la ha quitado el solo de las maneras que lo ha dicho

KraveNtf

En el min 1:10 del primer vídeo de #61 explican que están esperando la imagen del vídeo de #51

D

#64 y el segundo video tambien esta manipulado????
aun pensando que estuviera manipulado por Intereconomia (que no lo creo) ESO NO ES EXPULSION y te doy si quieres otro video "totalmente manipulado" de las actuaciones de Busquets y Pedrito...



min 1:00 oscar a la mejor actuacion Sergio Busquets

min 0:56 oscar al mejor secundario Pedrito

min 1:09 Provocaciones de Keita a Arbeloa (eso es Roja)

Aqui supongo que tambien manipula Real Madrid TV, por cierto mira el final del video a ver lo que opinan los jugadores del MUFC (Owen y Rio Ferdinad) supongo que ellos tambien ven Intereconomia....¿verdad?

KraveNtf

#73 Fíjate que el sucio fingimiento de agresión de Pedro con Arbeloa fue en el campo del Madrid y uno de los que llegó corriendo para abalanzarse sobre el árbitro y protestar la 2º amarilla a Arbeloa (el objetivo del barsa en todo momento, la roja del rival), ¡era Valdes! El portero del barsa se recorrió todo el campo para llegar al árbitro y gritarle que expulsaran de una vez a un jugador del Real Madrid y que la "agresión" de Arbeloa a Pedro era tan clara desde donde lo vio, que no podía quedar sin castigo.

De vergüenza.

Yo jamás he visto un partido más sucio y antideportivo que el del barcelona el miércoles en toda mi vida. Jamás.
Entiendo que todo vale para ganar un partido, pero no debe ser permisible si lo que se hace es fuera de los límites de lo futbolístico.

El juego del barcelona debió ser despreciado por toda persona que le tenga un mínimo respeto al fútbol y no quiera que esto se convierta en un espectáculo dantesco, pero es tanto el poder mediático del club, que las miradas fueron a Mourinho por más o menos decir lo que Wenger un par de meses antes al ser atracado por el mismo equipo.

Y lo mejor de todo, es que todas las críticas fueron para el Real Madrid por no haber tenido mucha posesión de balón y defender mucho.

Surrealista, pero cierto.

La culpa de todo, de Mourinho.

K

#73 No será expulsión para ti, que lo pongas en mayúsculas y con negritas no convertirá esa opinión en un hecho objetivo.

Me parece gracioso que lo de Keita te parezca de roja y la entrada de Pepe no lol. Provocaciones como esas (y peores) se dieron durante todo el encuentro y por jugadores de ambos equipos así que me temo que si siguiéramos tu criterio se habría tenido que suspender el partido.

t

#22 Es cierto que se ve un cambio en la musculatura de la pierna de Alves, que forzosamente se debe a un impacto que provoca un cambio de dirección en su pierna. Pero creo que hay algo que no queda claro, ya que este impacto no tiene porque ser necesariamente de la pierna de Pepe. En el vídeo se aprecia como ambos jugadores golpean el balón a la vez, dándole Pepe con muchas mas fuerza que Alves. Creo que en el momento que se produce este golpeo simultaneo es cuando la pierna de Alves cambia de dirección, y cuando se desencadena el proceso que has descrito.

KraveNtf

#18 De vergüenza el Caye. Un personaje deleznable y soberbio carente del más mínimo talento para dibujar o para hacer algo ingenioso o gracioso.
Siempre cayendo en el insulto directo, se ahorra ya hasta las ironías.

Veo normal que sancionen a Mourinho, ya que dijo más o menos lo mismo que Wenger.
Los dos empezarán varios partidos el año que viene en Champions en el banquillo. Y los dos por lo mismo, por flipar en colores y cagarse en todo y todos.

Cada eliminatoria que pasa el barsa con apuros en los últimos años, el entrenador rival termina sancionado por la UEFA varios partidos.
¿A nadie le parece raro? ¿no hay nadie que piense por qué pasan esas cosas?

a

#34 Cada eliminatoria que pasa el barsa con apuros en los últimos años, el entrenador rival termina sancionado por la UEFA varios partidos.
¿A nadie le parece raro? ¿no hay nadie que piense por qué pasan esas cosas?


En el Real Madrid en los últimos años eso no ha pasado nunca, por eso de quedarse 6 años en octavos y eso... ;P

D

#31: Para mi no hay golazo de nada, lo que hay es un tongazo del 15.
Y lo de Pepe me parece solo la punta del iceberg.

Para ese tongazo, que les den la liga, la copa, la champions y todo desde el primer día, y ya está, ahorrarían dinero porque no necesitarían fichar a jugadores, con pagar a golpe de talonario a las altas esferas lo tienen todo solucionado.

El día que repartan a partes iguales entre todos los equipos el dinero de los derechos de TV, podremos hablar de liga equitativa. Por supuesto, los árbitros también tendrían que ser neutrales.

D

Si el madrid sustituyese a mou por belen esteban, no se notaria la diferencia ni en el juego ni en las ruedas de prensa.

D

Cuando aprenderan de deportes nobles como el Rugby, donde esta semana el famoso Sebastian Chabal ha sido sancionado POR SU EQUIPO sin jugar las proximas 2 semanas tras criticar a los arbitros del Top 14 frances, pero no, aqui no, aqui uno raja de los arbitros y se denuncia al equipo rival...

Por cierto, pongo el enlace a la noticia para quien la quiera ver...

http://www.marca.com/2011/04/28/mas_deportes/rugby/1303988881.html

a

Las respuestas a los PQ de MOU

http://www.tv3.cat/videos/3494610/El-perque-de-tot-plegat

Me lo acaban de pasar en fin .... aquí tienes tus respuestas Mou. Por cierto aunque veáis TV3 no hablan, solo son imagenes así que podéis verlo todos.

Kumiko

#55 Que grande!!

D

Yo no soy hincha del Barça ni del Madrid. Nunca he tenido preferencia por uno u otro. La verdad es que el futbol no me gusta mucho, prefiero el baloncesto.

Dicho esto, sí que me voy a definir: soy anti-Mourinho. Mourinho me parece un personaje dañino. Dañino para el futbol y para la sociedad en general. Una sociedad tan dependiente de este deporte que la única manera de que la gente se eche a la calle es cuando le perjudican a su equipo.

Mourinho antes de cada partido importante monta un circo mediático basado en insidiar, rumorear y criticar. Un circo en plan Salvame de Luxe, con el apoyo mediático de la prensa deportiva, que se frota las manos pensando en todos los periódicos que van a vender. Un circo que no hace más que crispar los ánimos de los jugadores, lo cual desemboca a posteriori en nervios, tanganas y juego sucio.

Mourinho mantiene una filosofía que debería estar prohibida: la de ganar a cualquier coste, de cualquier manera. Si el rival es peor que nosotros, jugamos a fútbol. Si es igual que nosotros (porque me niego a creer que, jugador por jugador, la diferencia de un Madrid de 400 millones de € con el Barça sea tan grande, simplemente funcionan mucho mejor como equipo), montamos un entramado defensivo consistente en defender llevando el juego físico al límite, renunciando completamente al ataque en tu propio estadio y esperar a que el rival se desquicie por las faltas, se canse y cometa un error. El espectáculo del otro día, con el Barça peloteando parados en la defensa y el Madrid sin pasar de medio campo en su propio estadio, me pareció lamentable.

Mourinho nunca tiene la culpa de nada. Si gana, ha ganado él. Si pierde, le han hecho perder los árbitros, los estamentos y la conjura judeomasónica del otro club, la UEFA, los árbitros, la FIFA y cualquier otro estamento involucrado, que se ponen de acuerdo para perjudicarle. Nunca es mérito de los jugadores contrarios, ni de un planteamiento incorrecto, ni de la simple suerte. Ser peor que el otro no es una posibilidad, siempre es culpa de terceros.

Y si, por casualidad, el rival tiene las alabanzas de la opinión general, no se para ahí. Ataca a su pasado. Dice que todo lo que han ganado lo han hecho con sobornos, con manipulaciones, con amiguismos arbitrales. Que el único que gana porque es bueno es él. Que le da asco el mundo del fútbol, aunque ese mismo mundo le haya hecho millonario y la hemeroteca esté llena también de errores arbitrales a su favor.

¿Qué pueden aprender los chavales de este sujeto? ¡Sólo cosas negativas! No importa lesionar a un jugador, ni hacer que compañeros y amigos de una selección nacional se enemisten, ni intentar jugar bien a este juego, porque no es más que un juego de 22 tipos con un balón. Lo importante es ganar y debemos hacer todo lo necesario para ello. Da igual que tengamos que hacer cosas antiéticas o malvadas. Ganar, ganar y ganar. Y cuando pierdas, jamas asumas la culpa.

La sociedad en general se está crispando por este energúmeno, y eso sólo puede llevar a peleas, incidentes y, espero que no, incluso asesinatos.

Y por último, tan culpable de esto es el entrenador como el estamento que le proteje. Un club como el Real Madrid que presume históricamente de caballerosidad y señorío está cayendo en la absoluta bajeza moral por culpa de este iluminado, que monta un paripé propagandístico y arrastra a todos consigo. Hasta gente tradicionalmente noble y educada como Iker Casillas o Xabi Alonso están cayendo en su sucio juego.

En fin, espero que la copa del rey que ha ganado no sirva para que se quede un año más y se vaya de España para siempre.

KraveNtf

#60 Debes cortarte un poco, porque no dices más que tonterías en tu post.

Entiendo que no sepas mucho de qué va el fútbol. Reconoces que no lo sigues mucho y por tus palabras se ve que no tienes ni idea de fútbol ni de lo que hace Mourinho.

Escuchas campanas y no sabes dónde.

Has soltado 4 tópicos que habrás escuchado por ahí o en los 5min que habrás visto de algún partido y ya montas tu tocho de opinión.

Y lo peor es que opiniones tan ridículas como la tuya, seguramente tendrán trascendencia en alguien que pase por aquí y te lea.

Hay que cuidarse de opiniones así. Leo post de barcelonistas radicales como Elwing y discuto lo que me parece mal o bien y luego él puede hacerlo conmigo si quiere, pero lo que has escrito tú, no tiene ni pies ni cabeza.

Espero que en otros temas no seas así, la verdad. Porque vamos...

D

#68 En toda tu respuesta no me has dado ni un sólo argumento en contra de lo que digo.

Sólo me desacreditas y me dices que lo que digo es "ridículo", que soy un ignorante y que suelto tópicos...

Que no me guste demasiado el fútbol y que no sepa nada de él son cosas distintas.

Me reafirmo en todo lo dicho.

KraveNtf

#80 Tu texto es enorme y cargado de tópicos.

Reconoces ni saber ni interesarte el fútbol. Son muchas las tonterías a desacreditar, te vas a quedar con las ganas.

D

#83 Viendo tus respuestas, no me extraña que defiendas a Mourinho. A mí no me conoces de nada pero ya me tachas de ignorante sólo por decir que el futbol no me gusta tanto como el basket.

Un último apunte, por si te interesa la visión de alguien que entiende más que yo de fútbol: http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2011/04/28/mou-es-inocente.html

Suscribo esa entrada al 100%. Mou va a por el aprobado raspado y si suspende es porque el profe le tiene manía. Y te he puesto una opinión del Marca porque supongo que las de cualquier otro periódico, salvo el As, no te parecerán lo suficientemente objetivas.

KraveNtf

#89 En realidad has dicho que el fútbol no te gusta mucho, no que no te guste tanto como el baloncesto.

Por ello deduzco que no controlas demasiado, pero lo que me hizo verlo fue tu texto cargado de topicazos y ridiculeces.

Entiendo que te parezca feo que simplemente insulte tu opinión, no lo analice objetivamente y critique lo que me parezca mal, pero cuando leí que empiezas el texto con un: "Mourinho me parece un personaje dañino (en negrita, para más énfasis). Dañino para el futbol y para la sociedad en general", directamente me quitó las ganas de tratarte en serio o responderte sobre un tema, que tú mismo reconoces que no te gusta mucho.

Para tirarlo a la basura. Pero ahí te han dado karma. Supongo que en gran parte por esa frase de inicio que cito.

Kumiko

#89 Déjalo es un fanático que va por todos las noticias defendiendo a su Dios Mourinho.

K

#89 Te iba a decir lo mismo que #91 , no merece la pena que te molestes en responderle a alguien que cierra los ojos ante esto:

KraveNtf

#92 Qué bueno el vídeo. No sale Guardiola criticando al árbitro de Copa, insultando a Florentino o hablando de independentismo.

Lo quité al poco de escuchar ruidos de explosiones y disparos. Patético. Y por supuesto acelerando la entrada de Pepe que ya sabemos que sólo tocó balón, para dar a entender que le partió la pierna al pobre Alves que salió en camilla.

¿Pretendes demostrar algo con ese vídeo demagogo?

Muy bien #93 48 horas se ha tardado para ya decir que las imágenes del partido están trucadas.
Y por supuesto, quién no diga que están trucadas es un fanático como dices en #91.
La razón, la calma, la mesura está en el que necesita vídeos caseros con el photoshop o el editor de vídeo ¡abierto! (ni se molestaron en cerrar el programa), para poder decir que todas las imágenes llegadas de todas las televisiones del mundo, están trucadas por igual.

Ya podéis dormir tranquilos.

Tú lo has dicho, victoria 2-0.

Ahora, robo y juego sucio.

No se puede tener todo.
O se juega limpio y se mantiene el discurso. O se miente, se insulta (hasta racismo), se incendia con proclamas políticas en el fútbol, se da algún puñetazo, se provoca, se simula, se usan todas las triquiñuelas ilegales para ganar y se vence. Eso sí, ya no puedes seguir el discurso y debes aceptar que los demás alucinen contigo.

Kumiko

#95 Que bien has aprendido de tu super Mourinho, rey del lloro y la chachara... No tergiverses.

Yo no te he llamado fanático por no decir que están trucadas, eres fanático porque eres incapaz de reconocer que Mourinho ha hecho algo mal, que es un hipócrita que presume de entrenador de primera cuando sus tácticas no llegan ni a Segunda B. Un hipocríta que habla de favoritismo arbitral después de lo vergonzoso del año pasado con el Inter (eso si fue un autentico robo).

Pregunta por que siempre se queda con 10? fácil, porque alecciona a sus jugadores al juego sucio, a la falta y si es posible lesionar al contrario. Y si eso buscas eso encuentras.

Da igual que no marquen un solo gol... lo importante es que no se levanten del suelo.

Menuda filosofía, sí señor... digna de alabanza. Quédate con Mourinho hijo... que yo me quedo con Messi.

Kumiko

#95 Y para la duda sobre si las imágenes de Punto Pelota esta manipulada... aquí tienes la respuesta:



De nada.

KraveNtf

#97 Es broma, ¿no?

Por favor, dime que lo has puesto de coña.

Un niñatillo con el programa de edición de vídeo en su casa, diciendo entre risas que hay algo "sospechoso".

Joder, si lo dices en serio, siento discutir contigo.

Como diría Guardiola, eres el puto amo, el puto jefe.

Mañana le diré a mi hermano que demuestre, con el photoshop, que demuestre que los dos goles del barsa no llegaron a traspasar la línea.

Sospechoso... vaya vaya...

Madre mía, no sé si dais más asco o miedo.

Kumiko

#99 no hace falta.. eso ya lo ha hecho Punto Pelota en Intereconomia.

Ten el fotograma que te falta: http://www8.pic-upload.de/28.04.11/imutjfl5zg4p.gif

Pero no vale borrar ehh!!

De paso aprovecho para recomendarte que leas esta noticia: The New York Times: La verdadera pregunta: ¿Por qué Mourinho es un mal perdedor? [ENG]

Hace 13 años | Por --227373-- a nytimes.com


Hay más mundo a parte de Mourinho y su imaginarias conspiraciones para justificar perder.

Proximamente en Facebook: Gente que sabe dar la voltereta hacia atrás en el aire sin que te toque nadie. Hazte fan

D

¿Otra noticia de Mou? a ver si Menéame se va a unir a la central lechera lol

tangram

El vídeo íntegro de la rueda de prensa de ayer de Mourinho debería ser adoptado como material de trabajo en los estudios de psicopatología.

shibabcn

Es que no se puede ir con tanta prepotencia por el mundo y hacer lo que dé la gana, coñe, al igual que no se puede votar en negativo a esta noticia por la rabieta...

Kumiko
ayatolah

Si yo hubiese pagado por una entrada para ver el partido, también pediría que le abriesen otro expediente: por estafa.
Porque ir a ver un partido del Madrid en casa y verlo encerrado atrás es una estafa, sea quien sea el equipo que tenga delante.

Negret

Hay algo que no se ha destacado. Su acusación a la UNICEF sin venir a cuento. Delirante.

Vulgarcit0

Hasta hoy me entero que hay que partirle una pierna al contrario para ser expulsado!! El solo hecho de entrar con los taches arriba apuntandole al contrario, así no lo toque, es para roja directa.

troymclure

Aviso a llorones, La UEFA a actuado de oficio, es decir que FCB aun no lo ha denunciado, entre otras cosas por que ahora mismo estan reunidos, decidiendo que van a hacer

kumo

Si no les gusta oir lo que tiene que decir los entrenadores y jugadores después de los partidos, que no hagan ruedas de prensa. Si las hacen, ellos pueden expresarse como mejor vean. A ver si ahora va a estar prohibido hablar no vaya a ser que se ofenda la UEFA o el que toque,

I

Pareceis un grupo de marujas en Salvame :)) Dejar que diga el Mou lo que quiera, o Guardiola, o el que os dé la gana. Pero dejar de criticar y de dar tanto revuelo a estas tonterías, que sois como los periodistas radicales de este país. Por cierto, a la mayoría, se os ve los colores muy a lo exagerado

D

Luego los niños salen como salen... Si es que no somos capaces de inculcar valores ni con el deporte. Espero que mi hijo odie el futbol.


Gracias mou por crear mal rollo entre los chavales de la selección española.

KraveNtf

#53 Mira que ayer escuché que el culpable de que Busquets llame mono a Marcelo, de que Pinto le pegase un puñetazo al delegado del Real Madrid y que pedrito y Busquets simulasen agresiones cada vez que eran rozados por alguien, culpa de Mourinho.



Y cuando Piqué, integrante de la selección española, se burló de los españoles madridistas llamándole españolitos en la cara, también iba a ser culpa de Mourinho.

Es más, guardiola politicaliza sus ruedas de prensa hablando de su país diferente de España y da entrevistas como esta:



es por supuesto culpa de Mourinho.

Por supuesto Guardiola no quizo llamar mafioso a Florentino ni a la prensa madrileña, fue Mourinho quién le obligó a ello.

Toda la crispación es culpa de Mourinho.
¡Malvado Mourinho!

a

Sabéis lo que está haciendo Mou no? esta dividiendo a la selección, creando malos royos y cuando este destruido ese coleguismo y amiguismo el año que viene se va de entrenador a Portugal y a ganar la eurocopa, los madridistas deberíais ver esta cara de la moneda, pq yo ya no entiendo tanto afán de llorar y de poner unos contra otros, esta minando a la selección así lo veo yo.

kukosf

"le daria verguenza ganar asi una champions"
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/04/28/00031303974804006774526.htm

EPIC MOUFAIL

D

Realmente Mou merece sanción, independientemente que esté loco, o que interprete su papel. La mierda que echa sobre el Barça y la UEFA no se puede consentir.

Aparte:

A los merengues que leo por aqui, no me queda más que pensar que son víctimas de la manipulación artera de la central lechera.Tema Pepe:

Yo soy de los de que piensan que levantar los tacos de esa manera, para ir a dar aunque no le de (que nadie se le escape el giro del pie de pepe para dar a alves) es de roja, pero incluso que fuera sólo amarilla, la actitud agressiva del madrid en europa (véase entradas contra Lyon) y su portaestandarte el loco Pepe, hace que todos los árbitros y estamentos de la uefa apoyen a stark en la decisión.

Para ejemplo un botón: El video de puntopelota manipulado de la entrada a pepe:



En serio, conozco a muchos merengues compañeros mios y no se parece en nada a los que leo en Menéame. Es propaganda o realmente os creéis lo que decís?

AurkA

#49 jajaja! entraba yo tambien solo para poner ese enlace. jeje:



Ayer ya lo dije, que faltaba un frame, ahora esta claro. Que asquerosos son!. Esto es alucinante

D

Referente a #49

Video explicativo:

KraveNtf

#51 Jajaja, está risas el vídeo, qué crack con el fotoshop estirando piernas.

Espera, ¿lo has puesto en serio?. Me estáis asustando.

Aquí se ve claro también la bajeza del Real Madrid frente al buen juego azulgrana:

D

A todos los que dicen que el Barça es beneficiado por los árbitros: ¿Por qué no os molestáis en hacer una valoración cualitativa y no cuantitativa de las estadísticas? Es decir, que en vez de mirar cuantas veces se han equivocado a favor del Barça en términos globales, compararlo con el número de minutos de posesión de cada equipo, el número de pases acertados y las veces que se llega al área.

Si tienes la pelota más tiempo que tu rival, si estás continuamente moviendo el balón y llegas más veces al área rival, SEGURO que recibes más faltas. Y contra más faltas te hagan, más posibilidades tienes que recibas un error a favor. Al que no tiene la pelota ni en pintura, a ese no le pueden pitar penaltis a favor. Al que tiene la pelota todo el tiempo no le pueden sacar tarjetas ni expulsar jugadores.

Así que dejad de llorar porque el Barcelona sea superior y criticad el juego ramplón y simple del Madrid.

kaeldras

La excusa de los arbitrajes en contra es triste y falsa, si nos ponemos a analizar toda la temporada a lo mejor no es el barça el mas beneficiado...
amen de que en el partido en cuestion podrian expulsar perfectamente alguno mas del madrid, lo mas triste es que os creais el cuento de Mou y la "central lechera" os a creado sobre conspiraciones entre platini-villar...

JOL48

MANIPULACIÓN de marca y puntopelota. Aquí el vídeo del MONTAJE: http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fyoutu.be%2Fo9GLU9hNgVE&h=fbe54

KraveNtf

#77 Ese vídeo es de coña, tío.

Estáis fatal de la cabeza, en serio.

Viajante

12 votos negativos!!! que sois la familia de Mou!!!

D

Mourinho es un entrenador de los de luchar por la permanencia, pero venido a más.

D

Tan inteligente decían que era pero yo lo veo hacer las mismas estupideces que Maradona.

guanderfulboi

Pan y circo

Kumiko

De toda la vida, si el arbitro pita falta, saca tarjeta, o expulsa... te cabreas pero ya está.... en el campo la ley es el arbitro. Pero este espectáculo es lamentable, y querer olvidar que han perdido por 0-2, repitiendo un vídeo trucado hasta la saciedad no va a cambiar nada.

Como ya te dije en la otra noticia, en el fútbol se tiene que ganar en el campo, no delante de los micrófonos. Y los madrilistas tumban la noticia de la derrota y se explayan en estas como si importara o fuera a cambiar algo el puñetero vídeo de las narices.

El Barça es finalista de Champions junto con el Manchester, que lo asuman ya de de una vez y dejen de dar por saco.

D

Me gustaría ver el CARETO de los 10 que, hata ahora, han votado esta noticia como negativa. De verdad se creerán la conspiración judeomasónica contra el Madriz????

D

Qué hubieron errores arbitrales está claro, hacia ambos equipos. Pero yo veo errores como estos cada semana, que duele más cuando es en contra, en clasificaciones y en finales, sin duda. Pero que es algo aceptado que los árbitros se equivocan y se asume como parte de lo que es el futbol. Que un árbitro por las circunstancias se menos imparcial y la presión del ambiente le afecten, por supuesto, son humanos. Todos los jugadores usan la baza de la simpatía o la antipatía con los árbitros. Si quieren que esto desaparezca, que permitan la revisión por vídeo de las jugadas por un grupo de árbitros distintos a los de campo, a los que el árbitro pueda consultar. Sino, esto seguirá siendo lo que ya es y no debería escandalizar, es la parte aleatoria del juego que está asumida, y todos pueden salir beneficiados o perjudicados por esto, y como en todo lo aleatorio, habrá rachas buenas y malas, pero es inevitable mientras no se cambie la forma de arbitrar con una revisión por vídeo in situ, que paliará bastante los errores arbitrales, aunque ni el vídeo impedirá que una imagen sea en algún momento interpretable.

o

Aquí salta a la vista quién es del Barça y quién del Madrid... Y quién está al margen, y observa todo el circo futbolero.

Algo para reflexionar: Si hubiera pasado exactamente lo mismo pero al revés (el Barça donde el Madrid y el Madrid donde el Barça, y todo lo que ha ocurrido en un sentido ocurriera igual pero en el otro sentido), el resultado hubiera sido exactamente igual, pero al revés (quejas, trofeos, polémicas, insultos, exactamente iguales, pero en dirección contraria). Es el cuento de siempre. Acaba con aficionados atacándose unos a otros, y los futboleros y futbolistas metiéndose los billetes en el bolsillo y riéndose del circo.

Qué tal si la afición del deporte castiga a los presidentes, técnicos, futbolistas y periodistas en lugar de desgallitarse tomando lados? Cuando todos los implicados en algo (que empezó como un bello deporte y se ha convertido en un puticlub de lujo) se vean con sueldos mileuristas y sin fans esclavizados por la causa, se acabaría la tontería y empezarían a trabajar, o a la puta calle que seguro que hay gente en el paro que respetaría más el deporte, el concepto y harían un mejor trabajo.

Digo yo...

reynholmindustries

Mourinho sal del banquillo.

t

Algo que me ha llamado mucho la atención en el debate de la expulsión de Pepe es la falta de imparcialidad de la mayoría de los aficionados. Tras el partido de la Copa del Rey converse con varios aficionados sobre el planchazo de Busquets a Xabi, tanto en persona como en foros, y la conclusión general es que debía haber sido amarilla. Me hace gracia que muchos de eso mismos aficionados (culés) ahora digan que la entrada de Pepe es roja, cuando ambas entradas son muy similares (al menos para mi). Es más, podría decirse que Pepe toca balón y Busquets no lo toca en ningún momento, aunque también es cierto que Pepe entró con mas fuerza que Busquets.
Para mi, las dos son de amarilla.

KraveNtf

#69 Serían similares si la entrada de Pepe, en vez de darle al balón y no tocar a Alves, hubiera impactado sus tacos directamente en la rodilla del brasileño.

Entonces sí que serían muy similares.

K

#69 A mí ambas acciones me parecen merecedoras de expulsión.

m

Independientemente de si Pepe tocó o no tocó a Alves, no se puede ser tan llorón. Sanción.

m

Mourinho tiene serios problemas mentales, es un buen entrenador, no hay que desconocerlo, ha ganado varias copas en varios equipos, pero es un mal perdedor, su soberbia le va a pasar la cuenta, y espero que si, porque este tipo ha insultado gratuitamente a instituciones y personas que no le han hecho nada y todo porque se cree intocable, asi que por favor la FIFA que lo baje de su nube y que ojala no pueda dirigir más un equipo.

comiqueiro

España y los que aqui habitan empezamos a tener necesidad de pan, que el circo ya aburre y si nos alteramos, cuando se nos pase, el hambre nos va a matar

Bretzel

En este país se parece todo cada vez más a un programa de telecinco

H

#27 Y así nos esta yendo...

F

Yo no le hubiera sancionado. Eso es darle razones para que siga con la cantinela de que la UEFA está favoreciendo al Barça y persiguiendo al Mou y al Madrid. Lo mejor con estos personajes es no hacerles ni caso, es mejor ignorarles y no darle pie para que sigan con sus burradas.

w

A Llouriño lo más probable es qe le de igual...como casi todo lo que le rodea...

D

Hala, que trague metro y medio de butifarra. Vía oral o anal, me da lo mismo.

SuperCoco85

No me esperaba esto ni de la UEFA ni de Platiní...

r

¡Al loro con la UEFA!.

O sea, Mourinho pide investigar y ¡van a por él!.

¿Matar al mensajero?

disconubes

Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol,Futbol

disconubes

#4 Crónica de tribunales, ¿tal vez?

D

#4 Sorry, ¡te iba un positivo!

D

BIBA LA LIVERTAD DE ESPRESIÓN.

A mi me parecen unas delcaraciones razonables tras el espectáculo arbitral de ayer.

Veremos a ver si la UEFA tiene al menos la decencia de retirar las sanciones injustas a los jugadores, o si las deja como si no hubieran sido "errores" del árbitro.

D

#15 Muy bueno!! Se te ha olvidado lo de ironic on, pero por lo demás has estado brillante!

PD: Y si de verdad eres fanboy del mourinho, háztelo mirar, porfa!

D

#17: No soy fanboy de nadie. Solo digo que con estas actuaciones arbitrales no hace falta jugar partido, diréctamente que le den la Copa de Europa al Barcelona en Septiembre y listo, sin necesidad de jugar un partido. Al fin al cabo es lo que suele ocurrir.

También pasa esto en la liga, yo he visto partidos de mi equipo con el FC Barcelona y los árbitros jamás fueron neutrales, siempre iban con el Barça. Curioso es que solo ocurriera con ese equipo, cuando venía a jugar otros equipos pequeños, no había tantas diferencias arbitrales, ni de lejos. Incluso con el Madrid eran más neutrales.

Eso no es ser fanboy, es que me parece que el fútbol de balón está quedando en segundo plano respecto al fútbol de talonario.

Esta sanción me parece injusta y bochornosa. Ya podrían sancionar igual al Barcelona cada vez que hay una lluvia de objetos al campo, porque no es una vez ni dos, es que llevan muchas veces así y no ponen soluciones para evitarlo. Como están "protegidos", no necesitan cortarlo, incluso les beneficia.

Para mi no hay golazo de nada, lo que hay es un tongazo del 15.
Y lo de Pepe me parece solo la punta del iceberg.

1 2