Hace 13 años | Por aCg137 a techcrunch.com
Publicado hace 13 años por aCg137 a techcrunch.com

Después de más de 3 años trabajando en Kinect, Johnny Chung Lee, más conocido por hackear la Wiimote para aplicaciones como interfaces estilo "Minority Report" o efectos 3D en televisores convencionales, acaba de cambiarse de Microsoft a Google. Aunque aún no se sabe cual será su papel en la compañía, se especula que puede estar ligado a su futuro portal de juegos.

Comentarios

a

(Lo añado aquí por si se considera microblogging en el post)
Videos del hack de la Wiimote de Chung Lee aquí:



t

#1 Ese tío es un genio...

a

#2 Y encima lo publica todo en código libre y hace videos para enseñarte como usarlo. ¡Como este hombre hay pocos!

Pepf

#1
Vaya crack!

capullo

Este tipo de personas sí que me dan envidia. ¡Envidia sana! Ha demostrado muchas cosas. En primer lugar, ha demostrado como extender las funcionalidades de algo ya existente de una manera excelente, lo cual implica varios tipos de conocimientos. Saber cómo funciona el sistema origina es uno de ellos. Buenos conocimientos de geometría y programación también han quedado demostrados. Pero es que, además, ha demostrado saber cómo llamar la atención. Cómo presentar su trabajo, cómo distribuirlo, cómo hacerlo llegar a la gente. No me extraña que Microsoft lo contratara. Es una persona digna que puede sentirse orgullosa de haber conseguido entrar a trabajar en Microsoft por méritos propios. Y posteriormente, a Google. ¿Quién no querría tener su historia?

Es un creador. Es un ingeniero. Merece todo mi respeto.

Don_Gato

#5 Dice el Señor Lobo que lo acompañes a un sitio...

a

Lo más interesante será ver que es capaz de hacer este hombre en Google. Por ahora no sueltan palabra, pero después de ver lo que ha hecho sólo con la WiiMote ...

m

A este tío le compré hace unos años una steadycam hecha con cuatro hierros que vende en su web. Me alegra sinceramente que le vaya bien, porque es un titán de los que no quedan.