Hace 15 años | Por brevedades a ideal.es
Publicado hace 15 años por brevedades a ideal.es

El gobierno recurre a la violencia extrema para neutralizar a los campesinos almerienses. Las fotos hablan por sí solas.

Comentarios

D

Es que los agricultores tienen menos fuerza que los camioneros, los camioneros pueden parar todos los negocios basados en la venta de mercancias cosa que no pasa con los agricultores, ya que si estos se declaran en huelga y no recolectan, los camioneros se encargan de traer verduras y frutas del extranjero y aqui no ha pasado nada.

D

Unos 2.000 agricultores pedían a gritos una rebaja fiscal cuando una minoría ha empezado a lanzar calabacines y berenjenas a las puertas de la Delegación.
Médicos, transportistas(cierre patronal, no huelga), taxistas, pescadores...

Esto ya parece un anuncio de Benetton.

Algo se palpa en el ambiente, ¿nadie mas lo nota?

brevedades

Es una revolución en toda regla.
El pueblo, ahogado por los impuestos, el mal servicio público, etc... se revela y demanda soluciones.
Y el gobierno, al más puro estilo zarista a pesar de llamarse socialista, la emprende a palos con el pueblo llano que sólo clama por poder llegar a fin de mes.

D

Pues en los vídeos que he visto en diferentes informativos las barbaridades estaban a un 50% en ambos bandos... menos quejarse si golpeamos en la cabeza a la gente (policías) con cajas de plástico duro, que puede que se te revuelva.

Con esto no quiero quitar ni un poco el derecho a reclamar y gritar algo que es justo en un momento en que las empresas y la gente de a pié esta ahogándose para llegar a fin de mes.

aquilifer

Esta guerra es injusta: Porras y pistolas contra calabacines y berengenas.

D