Hace 14 años | Por --41549-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --41549-- a abc.es

El partido UPyD Extremadura ha considerado hoy una "obscenidad" que 8.000 de las 14.000 entradas para presenciar esta noche el partido España-Estonia, en Mérida, se hayan reservado para los compromisos de las federaciones extremeña y española de fútbol.

Comentarios

braker

Luchando siempre por lo que verdad importa

Maki_

Como siempre se hace en todos los campos. Igual de lo que se quejan es que a ella (Rosa Díez) no le dieron ni una.

ikipol

#1 Creo que a mi Rosa no la invitaron, de ahí la pataleta.

r

No soy de UPD ni mucho menos pero cada vez que veo una noticia en meneame esta cargada de votos negativos. Así que yo siempre las meneo.

m

Sin duda un tema digno de llevar al congreso... estos políticos...

vicious

Unión, Progreso y Meritocracia se tenía que llamar eso que llamar partido político de centro lol

Herumel

Además de ser un problema que el Estado solo puede negociar, NO IMPONER, las federaciones NACIONALES, que dependen de los estados juegan bajo una estructura PRIVADA como es la FIFA, la cual impone sus leyes como quiere, de manera que si le da la gana un año expulsar a España, por que no ayuda a su parte de FEDERACIÓN PRIVADA, como lo es la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL, pues va y no te incluye en un mundial.

ikipol

#4 ¿Estás enfadado?

francisco

#4, yo creo que la federación española de fútbol de privada no tiene nada y está acogida bajo las leyes nacionales, otra cosa es que la panda de dictadores bananeros de la FIFA y la UEFA se hagan los longis.

La ley Bosman fue una sentencia de la UE que la UEFA se comio con papas en Ginebra por la cuenta que le traia.

Sobre el partido, hay que preguntar cuanto dinero se metió Villar en el bolsillo por llevar el partido a un campo minúsculo, lo de las 8.000 entradas de gratis es habitual, pero en el bernabeu no se nota tanto.

#5, si, mucho...