Hace 14 años | Por carlos.molina a itespresso.es
Publicado hace 14 años por carlos.molina a itespresso.es

Cada vez hay más españoles que entran en una red social desde su lugar de trabajo. Lo asegura un estudio de Nielsen Online, quien dice que su utilización ha crecido un 16% en los últimos doce meses. Según la firma de análisis, tan sólo el mes de octubre pasado hubo cerca de 6.5 millones de personas que se conectaron a uno de estas webs desde la oficina. Algunos estudios afirman que la consulta de estos sitios reduce la productividad en la oficina, algo que es preocupante si se tiene en cuenta que España está a la cola de Europa....

Comentarios

D

Yo confieso que alguna vez he entrado a revisar mi correo personal desde el trabajo...no es malo simepre y cuando uno establezca una regla de sentido común:

-No atiendas emails que no sean realmente importantes.

en mi caso,en horas de trabajo yo sólo atendía los emails que me enviaba mi tutora carrera o alguno de mis compañeros de proyecto en la universidad...los reenvios,los facebooks y las cosas que no eran relevantes en ese moomento los dejaba para cuando llegase a casa.

c

Yo creo que tampoco debe ser una confesión... como comentas, usado con sentido común, probablemente sea hasta positivo. Igual que Google tiene una sala para jugar al Guitar Hero y a todo el mundo le parece la leche.... viene bien despejar la cabeza, y si es entrando en Facebook y hablando un rato con tus amigos.... ¿cual es el problema?
El problema no está en la red social, sino en gente que le gusta escaquearse de su trabajo.... y esto no se soluciona restringiendo el acceso a internet... pero claro, mucha gente opta por matar moscas a cañonazos y casi siempre perjudicando a muchos que no lo merecen.