Hace 10 años | Por --49509-- a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por --49509-- a levante-emv.com

Una vez allí ha mantenido una conversión de cerca de diez minutos con Pilar Albert, una mujer que le ha comentado su situación -tres hijos en el paro y a punto de ser desahuciada- y le ha pedido "trabajo para los pobres" mientras doña Letizia asentía. Pilar ha explicado posteriormente a los periodistas que la Princesa le ha pedido "paciencia y que me cuidara mucho"

Comentarios

Ripio
D

#5 no es el mismo vídeo y por tanto no aporta la misma información a mi entender.
Y de paso te voy a decir yo a ti que ojala algún día te veas en la necesidad de hacer la misma "asquerosidad" que ha tenido que hacer esa señora...

Ripio

#7 Y tu que lo veas con los ojos en las manos.
lol lol lol

D

Eso pidamos como mendigos algo que es un derecho. Volvamos a la gratitud al señorito. Hay gente que no se entera. Debería arrancarla los pelos.

Shikamaru18

#3 Aunque yo sé que lo sabes de sobra, te lo digo por si acaso:

Tú sabes que el "Derecho al Trabajo" se traduce en la igualdad de oportunidades entre todas las personas para acceder a un mismo empleo, sin que se esté discriminado por ningún motivo, y también que el Estado se encargue de tí en el caso de que por alguna circunstancia no puedas ejercer un oficio por el que valerte por tí mismo, ¿no?

Y sabes también que es propio de paletos pensar que el "Derecho al Trabajo" se traduce en que haya un puesto de trabajo pa tí pa siempre desde que naces, ¿no?

D

#4 ¿Y tu sabes que si eres del PP te ponen un trabajo en un momento? A eso me refiero. Que es un derecho que te están robando.

Evidentemente el trabajo hay que "repartirlo". Pero estos liberales son lo más manipuladores que hay en este mundo. Y que evidentemente con los nuevos medios de producción y la globalización estamos muy jodidos y cada vez vamos a tener menos trabajo. ¿Pero que puta casualidad que exista una casta en la que el paro no existe?

oriola

#3 Arrancarle

D

Como que a ella le importa.

Shikamaru18

#1 Joe pixa, vaya pedazo de laísmo has soltado.

Te has quedado a gusto, ¿eh?