Hace 12 años | Por excopete a elpais.com
Publicado hace 12 años por excopete a elpais.com

La piqueta empezó a agujerear el achacoso hormigón del estadio Vallehermoso el 14 de octubre de 2008. Acababan así 46 años de espectáculo deportivo y de triunfos y derrotas de atletas de primer nivel. Carl Lewis, Sebastian Coe y Edwin Moses, entre otros, volaron por sus calles. Las máquinas dejaron por todo recuerdo del estadio un gigantesco agujero de 12 metros de profundidad. Iba a ser por poco tiempo. Vallehermoso se iba a reconstruir: más moderno, con más capacidad, mejor dotado. Pero hoy el agujero sigue ahí, solo que cubierto de hierbajos

Comentarios

D

Voy a contar una historia...
Hace poco que vivo en Madrid capital, cerca de canal más concretamente, siempre que pasaba por delante de este estadio me echaba las manos a la cabeza pensando que por qué no lo arreglaban, y hace poco me enteré por akí Tengo una gallardonada (3) [OPINION]

Hace 12 años | Por Ramen a blogs.tercerainformacion.es
, que resulta que el estadio lo habían demolido y que simplemente ya no había dinero para reconstruirlo. Una vergüenza.
Ahora mi duda está en qué pasa si tampoco le dan el 2020 a Madrid. ¿Nos quedamos sin el estadio? ¿Esas son las gallardonadas, como reza en la otra noticia, que debemos esperar de este señor?

D

Meneo, porque me parece MUY, MUY indignante. Un polideportivo público en pleno centro de Madrid se reabre como privado (con algun servicio público). Y encima no pagan canon. 17 millones de inversión y 40 años de amortización. O sea, medio millón al año, por una manzana entera en el centro de Madrid. Y encima pueden ofrecer servicios 100% privados. Joer, yo tambíén quiero que el Ayuntamiento de Madrid me ceda una parcela en el centro con esas condiciones.

Para esta chapuza, lo podían haber dejado como estaba. Era un de los pocos sitios donde se preparaba atletas en el centro de Madrid. Ahora, pondrán un spa privado.