Hace 15 años | Por jug0n a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por jug0n a 20minutos.es

Hay normas cívicas que se incumplen a diario pese a que se fijan en el reglamento de uso del transporte público, como ceder el asiento (los reservados a tal efecto y los demás) a embarazadas, ancianos o gente con algún tipo de discapacidad; dejar salir del vagón antes de entrar, o situarse a la derecha en las escaleras mecánicas.

Comentarios

tocameroque

Muy relacionada y portada: Ciudadano M: Mala educación

Hace 15 años | Por tocameroque a elmundo.es

M

En Barcelona muchas escaleras mecánicas son tan estrechas que no hay "izquierda" y "derecha" sino sólo "centro" pero estoy de acuerdo en que cada vez se respetan menos las normas (ojo, que antes había pegatinas que decían eso de "dejen salir antes de entrar y ya hace mucho que no las veo)

t

Lo de las escaleras mecánicas lo vi por primera vez en Madrid... aqui en Asturias la gente va mas tranquila y es raro ver a nadie adelantandote en las propias escaleras...

l

uff, cuantas veces me he quedado con las ganas de gritar a viva voz ¡¡¡POR FAVOR, DEJEN SALIR!!!!

conrespecto a lo de ceder el asiento, admito que en el metro intento no sentarme en los asientos reservados y en el bus me siento atras para asi no tener que preocuparme. (mi trayecto es de 1h y 30min del trabajo a casa, ir de pie es una tortura)