Hace 16 años | Por --7715-- a megaresistencia.com
Publicado hace 16 años por --7715-- a megaresistencia.com

Según datos de la exportadora de armamento ruso Rosoboronexport, desde 2005 Venezuela ha cerrado acuerdos de armamento con Rusia por un monto que supera los 3.000 millones de dólares (cerca de 1.920 millones de euros). Los acuerdos comprenden 24 aviones de combate, 35 helicópteros y unas 100.000 metralletas.

Comentarios

asola33

¿Necesita Venezuela tanto submarino? o ¿Está pagando protección al primo de zumosol contra el otro primo?

avantox

La mejor arma contra el fascismo es leer libros.

D

Medios moscovitas indicaron que Caracas prefirió el armamento ruso al alemán

Pues ya tienen malos asesores militares los venezolanos, el armamento alemán es con mucho, superior al ruso..

D

Comentario nº 700 de Lekim.Qué majos-as sois todos-as en esta red social.

D

#5 Depende de que libros...

Wilder

#3 Segun en que... en muchos aspectos el armamento ruso sigue siendo de lo mejor que hay.

#1 Todos los paises necesitan renovar su arsenal. ¿Sino como crees que evitarian que un grupo de matones se metiera al pais e hiciera lo que quisiera con la poblacion civil? Resulta que Venezuela tiene submarinos desde hace 40 años. El problema es que estan obsoletos y necesitan ser renovados.

patocarlos

"...cada vez hay más y más gente que se dedica a comprar armas para matar a más y más gente que se dedica a comprar armas para matar a más y más gente que se dedica a comprar armas para matar a más y más gente que se dedica a comprar armas para matar a más y más gente que se dedica a comprar armas para matar a más y más gente que se dedica a comprar armas para matar a más y más gente que se dedica a comprar armas para matar a más y más gente que se dedica a comprar armas para matar a más y más gente que se dedica a comprar armas para matar a más y más gente que se dedica a comprar armas para matar a más y más gente que se dedica a comprar armas para matar a más y más gente que se dedica a comprar armas para matar a..." Sin fin.