Hace 14 años | Por ghigocasa a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por ghigocasa a elperiodico.com

Empezó hace unos años como una oferta de los buscavidas, inmigrantes de distinta procedencia dispuestos a sacar partido de las necesidades de los miles de bañistas que abarrotan el litoral barcelonés. Primero fueron los lateros, luego las masajistas, tatuadores, vendedores de bisutería y complementos, de frutas y hasta postres. Pero la competencia ha acabado siendo tan feroz –ayer se contaban por decenas a lo largo y ancho de las playas– que algunos han ido un paso más allá con los ofrecimientos.

Comentarios

D

Haaaaaayyy cervezaaaa, heladoooosss, paaaapas fritaaaaas, polvooos, pastiiiiis,.... Dígame caballero, ¿que le pongo?

D

¿y en qué playa dices que es eso?

danic

El articulo incluye unas estremecedoras imagenes de ... esto.. si bueno, 3 personas acercandose a una furgoneta, si, bueno todo muy serio asi como es la prensa en verano lol

tocameroque

Los jineteros en la Costa Brava...parece un buen título para una peli de Conrad Son...el primer productor de películas porno en catalán (tienen muchos diálogos, si no no hay subvención)...y el además rueda en HD y 16:9.

Bloodymery

Oferta y demanda. Nada raro.

D

Uy, pero esto ya hace un par de temporadas que funciona en Barcelona con algunas masajistas chinas, que hacen masajes demasiado calientes a algunos hombres ya entrados en años. Los ves como mientras les dan el masaje el tío las va tocando y besando y ellas les acaban masturbando. Son cosas que hace que al final tengas que cambiar de playa porque realmente aunque a alguno le parezca morboso, la verdad es que no mola nada. Sobretodo porque piensas que la pobre chica está allí explotada por otro chino y abusada por un viejete.

O ponen coto realmente a esto, o a Barcelona no se podrá ir a la playa tranquilamente.

D

En tiempos de crisis se agudiza el ingenio...

Ahora si que me creo esta frase lol

Borg

Todo está en venta...

D

Yo he visto playas donde t ofrecen un masaje pero nunca llegan al final feliz