Hace 12 años | Por Rober_Top a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por Rober_Top a 20minutos.es

La delantera dice: "EE UU no tiene nada que ver con España, que es un país machista".

Comentarios

D

¿La noticia es que ha sido nombrada la mejor jugadora de la WPS y la entradilla solo recoge ese titular? Creo que no contradice las normas de este sitio, pero se podría haber hecho un mejor trabajo a la hora de menear esto. Lo mismo es que una entradilla realmente descriptiva no iba a atraer tantos votantes...

Xtampa2

¿Boquete? Madre mía, que mal lo ha tenido que pasar en el colegio lol

D

Es cierto que España no es el mejor sitio del mundo, pero al menos no nos inventamos guerras con patéticas excusas para invadir otro país y asesinar a sus ciudadanos para robarles el petróleo y así poder mover garrulos todoterrenos para ir a hacer la compra.

d

#1 Pues en esto: "Ser deportista en EE UU es otro mundo. Da igual que seas hombre o mujer, las posibilidades son las mismas. Allí hay una gran cultura deportiva y cuentan con el apoyo de los medios. Somos profesionales. La gente nos respeta y no nos consideran un grupo de amigas que nos reunimos a jugar los domingos" yo la veo bastante acertada. El deporte femenino en España (quitando sincronizada o rítmica...) no interesa lo más mínimo.

D

#3 Yo no he dicho que no, pero vamos, puesto a decir cosas malas de los nuestros, pues nos ponemos.

c

Los jugadores de fútbol no son millonarios porque sí, lo son porque hay muchísima gente dispuesta a gastarse un disparate de euros por una entrada al estadio o lo que es más increíble, por poder ver un partido por televisión.

Teniendo en cuenta que las mejores jugadoras de fútbol del mundo no tienen nivel ni para jugar en 2ªB (no es culpa de nadie, sólo de la genética) es bastante lógico que nadie tenga el más mínimo interés en el fútbol femenino.

Lo de Estados Unidos es otra cosa. No les gusta el fútbol pero todas las niñas lo juegan desde pequeñas. Imagino que serán ellas, una vez convertidas en mujeres, las que pagan por entradas o pago por visión para sustentar una liga profesional. Porque el resto del país ha demostrado sobradamente que pasa del soccer.