Hace 14 años | Por --94077-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --94077-- a lavanguardia.es

Artículo publicado hoy en La Vanguardia en referencia a la polémica por el padrón de inmigrantes ilegales en la ciudad catalana de Vic.

Comentarios

B

#1 ¡Minipunto!

D

#1 Sí, has acertado. Lo acabo de leer. Esta tía es una impresentable.

w

Cada vez me interesan menos las convicciones de las personas cuyo única labor en este vida es recorrer platós de todo pelaje para contarlas, y juzgar las de los demás; para ellos, la única coherencia es una buena memoria para no decir una cosa y la contraria, porque no hacen ni harán nada para dar cierta coherencia a las mismas.

D

¿Pero a quién van a echar de Vic?, ¿a los ilegales o a los empresarios que los contratan? A mi lo que me parece iluso es pensar que podemos echar a los inmigrantes de nuestro país sin plantear que quizás nuestras empresas tendrían que salir de los paises de los que vienen para que gestionen ellos lo que tienen. El liberalismo es una calle de doble sentido. ¿Hay trato?

cosmonauta

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con la Rahola.

m

Soy madridista 100% y fans de Ramoncín, pero va a ser que esta tia tiene razón.

D

Cuantos "Salva-mundo" hay por aquí. Me dais pena por ser esclavos de lo políticamente correcto. Cómo se nota que no teneis que soportar colas interminables en la Seguridad Social, quizás porque vuestros papis os pagan mutuas privadas, ni aguantar las impertinencias machista de los marroquis en vuestros barrios porque seguro que no hay ninguno ya que todos están en la periferia.

Digais lo que digais y lloreis lo que lloreis, el incremento descontrolado de inmigrantes ilegales se ha cargado el estado de bienestar.

¿Ante quién quereis demostrar lo "tolerantes" y "súper-guays" que sois? Es una especie de onanismo intelectualoide?

timoteo1958

Haber los ecopijos y comeflores como resuelven este problema tan "democratico", en el pais del "gratis-gratis" se os acaba la pasta, perdon se nos acaba la pasta y estais creando una buena sopa para que se crie una xenofobia radical.
Partiendo de la base que siempre habra una mas pobres que yo,si dejo entrar a todos los pobres que encuentro al final me quedo sin recursos y a la vez dejo sin posibilidades de ayuda a los mios.
Esto es un Pais, Estado etc.. pero no una ONG

D

#5 Pues la solución es que los empresarios (que son españoles) que los contratan y se benefician de ellos ilegalmente, molerlos a multas hasta que cubran los costes.