Hace 11 años | Por MrChupete a cultura.elpais.com
Publicado hace 11 años por MrChupete a cultura.elpais.com

El Nobel reflexiona, en este texto inédito, sobre España y la polémica de las corridas

Comentarios

perrico

Interesante artículo en el que solo veo un error. Los aficionados a los toros en España sí son una exigua minoría.
Basta ver como las plazas de toros, en cuanto dejas de subvencionarlas con dinero público cierran por falta de espectadores, a pesar de que solamente se celebran corridas en fechas señaladas. Si fuese ua afición extendida, se llenarían todos los fines de semana como ocurre con el futbol.

c

No me gusta la literatura que no se moja. No se necesita un texto de un premio Nobel para decir que no tiene ni idea y que le importa un bledo el tema.

dunachio

Tauromaquia abolición!!!

D

Este hombre es completamente tonto:

Vi una película sobre toreros que contaba cómo un muchacho pobre se hacía famoso por torear, enamorando a ricas y nobles damas. Es evidente que también hay muchas mujeres a quienes les gusta este espectáculo, y prohibir algo que gusta a las mujeres es al parecer algo aún más fastidioso.

Premio Nobel de Literatura. Dios. Esta gilipollez no la firmaría mi sobrina de nueve años. Sólo le falta decir que los toros tienen cuatro patas que les llegan hasta el suelo.

babe

...ha ido a dar su opinion , por muy nobel que sea , el ciudadano de un pais donde la crueldad animal tambien forma parte de su cultura y de la que el no parece estar en desacuerdo precisamente , no hay mas que ver la ausencia de una vision de la tauromaquia desde el punto de vista del animal, la victima que sufre y muere ... en fin que se ha lucido....